Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pues eso una pagina repleta de fotitos de la susodicha fuerza aerea. http://hafcphotos.cs.net/ (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Che tiu!, bonita pág. El espcial del F-16 está muy bien, ya tengo fondo pantalla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2007 Alucinao me he quedo con los F-16 52+, no sabía nada de los tanques conformados encima del fuselaje, como el F-15E pero al revés. Tanto helicóptero no puede ser bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas