Revientor Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Bueno este miercoles estuve con Wolverine ahi en Lasal, un garito donde sale gente a tocar sus intrumetos cantar y esas cosas, eso si, previa inscipcion en la lista de su academia y eso Osea gente con calidad jejej Por vez primera subio su Hermano (Javier) al escenario, bueno total aqui estan als fotos del evento Aqui tenemos a Wolverine (Carlos) Wolverine again Ahi tenemos al tio Javi debutando en el escenario Ahi una tia la que hacia de voz mientras debutaba Javi, porcierto esa tia anda que canto y como jejeje Ahi la misma actuacion, no se ve la piva de la derecha, pero AINSS OMA QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAA Mas fotos de Javi en su debut Aqui las felicitaciones tras el debut Ahi la segunda puesta en escena de Javi Sonia (La chica de Wolverine) y Wolverine Javi, Sonia y Wolverine Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Me alegra que te lo pasases bien, tronc!!! Ojalá se hubiese apuntado más gente. Seguro que tb les hubiese gustado a todos aquellos que les guste la música amateur (eso sí, con nivel... :wink: ) en vivo. De todas formas, me sé de uno que le habrá salido humo del móvil de haberlo llamado y todo eso... :? Ya os pondré las afotos que hice yo... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 QUE BONITAAA ES LA GUITARRA ESA BLANCAAAA la mía esta por algun post por ai jeje... buena quedada , wolverine aver si te hacercas por ai que tas perdioo . Un saludo. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 Y el wolf que todavía no ha subio sus fotos el tio vago Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 Tío!!! Es que no tengo el cable de conexión a la cam, y no tengo modo de descargarlaaaaasss!!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas