Jump to content

Imprimir manual F4:AF (coste)

Viper

Publicaciones recomendadas

pues no se, pero si lo tomas a precio de fotocopia mas no creo que cueste imprimir algo en blanco y negro.... cuando puede ser por oja 5 centimos? bueno por hoja no por cara, pues una pagina 10 centimos, no se.... siempre esta la opcion de imprimirlo por el trabajo jejeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Hola Viper. Aunque acabo de ver el post (un poco tarde, eso sí) y seguramente ya lo hayas imprimido, te responderé que a mí me costó impreso a doble cara (por supuesto) y en B/N (en color es una grosería siquiera pedir precio... :shock: ) alrededor de 40 leuros.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Pues de hecho no habia tenido tiempo de ir a preguntarlo y pude ir el viernes precisamente, si a mi tambien me dijo la chica que alrededor de unos 40-50 B/N y doscientos y pico en color, incluida la encuadernacion y demas, que me dijo que tendria que ser en minimo 3 tomos.

Le pregunte si podia ser en B/N con alguna pagina concreta en color, y me dijo que si le decia exactamente cuales de antemano si (es algo obvio, pero la chica me lo dijo XD me resulto extraño si).

¿Tu Wolverine que lo tienes en B/N se hecha de menos el color en alguna pagina?, es decir, ¿algun dibujo diagrama o lo que sea seria mas necesario tenerlo en color para distinguir? No hace falta que me digas cada pagina, solo con que me confirmes si hay paginas que necesario tener en color me basta, ya me lo mirare yo.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pues la verdad es que sí Viper. El color, sobre todo cuando hacen explicaciones o explican situaciones con las pantallas, sí. :?

Pero de momento, voy tirando con las copias en B/N como mínimo para ir cogiendo el manejo. Poco a poco iré haciendo yo las copias en color con mi propia impresora, aunque me tire 2 años!!! :shock:

Por lo de la encuadernación, yo os recomiendo haceros con una carpeta de anillas (en mi caso es de 4 anillas, resulta más difícil que se arranquen las páginas accidentalmente).

Tengo dos carpetas de anillas. En una de ellas tengo el temario del cadete del 111, y en la otra el manual del Falcon traducido. :wink: 8)

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario