Jump to content

Mas perdido que.........

Bellota

Publicaciones recomendadas

Bien, vereis pongo aqui este tema porque no se donde ponerlo, empiezo:

1- ya tengo todas las claves me instalado el TS pero no tengo ni idea de como configurarlo ni como usarlo.

2- ya tengo el temario VB1 lo he leido una vez y ya voy por la segunda, pero no se que hacer, debo practicarlos yo solo, tengo que pedir instrucción, no se que hacer.

3- tantas abreviaturas, datos, botones, relojes, medidas, grados, etc, me abruman.

No se ni como empezar, ayudarme un poquitin.

gracias chicos.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice tacom lo primero entra en el TS,lo segundo pide instruccion en la academia(cualkier piloto del Ala con experiencia t exara un cable sin dudarlo!)..y tercero olvidate de q esto es dificil veras como con un poco de ayuda lo ves todo muixisimo mas facil y diverttido!!

GooD LucK Pilot!

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Dato importante para "rellenar los datos" tienes que dar al boton derecho en la zona blanca y seleccionar add server y ahi si puedes rellenar los datos en local adress book

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

como bien dice tacom lo primero entra en el TS,lo segundo pide instruccion en la academia(cualkier piloto del Ala con experiencia t exara un cable sin dudarlo!)..y tercero olvidate de q esto es dificil veras como con un poco de ayuda lo ves todo muixisimo mas facil y diverttido!!

GooD LucK Pilot!

No escribas con lenguaje de moviles con k y abreviaturas de esas, que empiezo a afilar el canto de mi mano y ya sabes que a partir de ese momento te empezaran a caer collejas grizzleras como las del dia de la Lan

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Como le digo a todos los nuevos, siempre que puedas estar en el messenger, tambien estate presente en el TS que no se sabe nunca cuando sep uede hacer un vuelo y segun se valla uniendo la gente en el TS pues mas sereis mas voalreis mas disfrutareis....

Asiqeu aunque uno este solo en el TS pues que se quede que si siempre por estar solos en el TS nos vamos, pues nunca estara nadie presente ;)

Enlace al comentario

Estoy muy contenta, anoche, perdí mi virginidad, Pacor me lo hizo muy bien. jejej ejejeje.

Bueno, bromas aparte, anoche vole con compañeros por primera vez y la verdad, fue una gozada, logre soltar mis pepinos (creo que no le di a nada, pero el susto se lo llevaron, jeje), volar los puntos y me enseñaron muchas cosas mas, se portaron como unos verdaderos pilotos, volar con gente así es un placer.

Gracias Pacor, Serpi, etc. pues habia un monton de gente, y no los recuerdo a todos.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Ahora que puedes entrar en el TS, Bellota, todo te será mucho más fácil, ya que los compañeros te ayudarán en todo lo que necesites y despejarán todas tus dudas.

Nos vemos en el TS !!!! :wink:

Enlace al comentario

Ahora todo es siempre que estes conectado ahi en el ordenador, estar presente en el TS y asi podras volar mas y mas, osea Tu sentado delante del PC on internet = Conexion al TS = mas volar = Mas diversion = mas aprender = tos mas felices

:P

Enlace al comentario