Bellota Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Bien, vereis pongo aqui este tema porque no se donde ponerlo, empiezo: 1- ya tengo todas las claves me instalado el TS pero no tengo ni idea de como configurarlo ni como usarlo. 2- ya tengo el temario VB1 lo he leido una vez y ya voy por la segunda, pero no se que hacer, debo practicarlos yo solo, tengo que pedir instrucción, no se que hacer. 3- tantas abreviaturas, datos, botones, relojes, medidas, grados, etc, me abruman. No se ni como empezar, ayudarme un poquitin. gracias chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Pues lo primero es que consigas entrar en el TS. En el menu Connections, opcion Connect, rellenas los datos y entras. A partir de ahí, por voz, será mucho mas facil aclararte las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 como bien dice tacom lo primero entra en el TS,lo segundo pide instruccion en la academia(cualkier piloto del Ala con experiencia t exara un cable sin dudarlo!)..y tercero olvidate de q esto es dificil veras como con un poco de ayuda lo ves todo muixisimo mas facil y diverttido!! GooD LucK Pilot! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Dato importante para "rellenar los datos" tienes que dar al boton derecho en la zona blanca y seleccionar add server y ahi si puedes rellenar los datos en local adress book Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 como bien dice tacom lo primero entra en el TS,lo segundo pide instruccion en la academia(cualkier piloto del Ala con experiencia t exara un cable sin dudarlo!)..y tercero olvidate de q esto es dificil veras como con un poco de ayuda lo ves todo muixisimo mas facil y diverttido!!GooD LucK Pilot! No escribas con lenguaje de moviles con k y abreviaturas de esas, que empiezo a afilar el canto de mi mano y ya sabes que a partir de ese momento te empezaran a caer collejas grizzleras como las del dia de la Lan Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 ya tengo todo conectado, he conocido a TACON y a WAWA, todo un placer y una gran ayuda, ya he actualizado el AF y ya he conseguido MI PRIMER ATERRIZAJE SIN ROMPER NADA yiiiiiiijaaaaaaaaa, despues de veintitantos intentos lo consegui, ya quedaremos por ahi arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Como le digo a todos los nuevos, siempre que puedas estar en el messenger, tambien estate presente en el TS que no se sabe nunca cuando sep uede hacer un vuelo y segun se valla uniendo la gente en el TS pues mas sereis mas voalreis mas disfrutareis.... Asiqeu aunque uno este solo en el TS pues que se quede que si siempre por estar solos en el TS nos vamos, pues nunca estara nadie presente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2008 jajajajja nooooooooooooooo collejas noooooooo!!! copy grizzly intentare no escribir en idioma "movil"!!! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Estoy muy contenta, anoche, perdí mi virginidad, Pacor me lo hizo muy bien. jejej ejejeje. Bueno, bromas aparte, anoche vole con compañeros por primera vez y la verdad, fue una gozada, logre soltar mis pepinos (creo que no le di a nada, pero el susto se lo llevaron, jeje), volar los puntos y me enseñaron muchas cosas mas, se portaron como unos verdaderos pilotos, volar con gente así es un placer. Gracias Pacor, Serpi, etc. pues habia un monton de gente, y no los recuerdo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Ahora que puedes entrar en el TS, Bellota, todo te será mucho más fácil, ya que los compañeros te ayudarán en todo lo que necesites y despejarán todas tus dudas. Nos vemos en el TS !!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Ahora todo es siempre que estes conectado ahi en el ordenador, estar presente en el TS y asi podras volar mas y mas, osea Tu sentado delante del PC on internet = Conexion al TS = mas volar = Mas diversion = mas aprender = tos mas felices Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas