Viper Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Tengo una duda con el CCIP. Cuando el punto de impacto calculado esta por debajo del hud y pulsamos el disparador, el HUD pasa a un modo similar al CCRP para que el ordenador calcule la suelta de bomba. La verdad no entendia muy bien el manual, puesto que si no puedes ver la zona de impacto no puedes saber donde disparas, pero practicandolo, creo que lo que hace es que el piper (¿se llama asi no el lugar calculado de la suelta? es decir el circulito) se queda abajo del todo del hud, y tenemos que poner ese piper encima del blanco, y entonces presionamos el disparador y hace el calculo de suelta a partir de ahi. ¿Es esto asi? Probando es lo que me ha parecido, pero queria que me lo aclararais. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Exactamente es así, Viper. El piper es ese circulito donde se apunta al objetivo. Cuando fijas el punto de mira (circulito) en el objetivo, mantienes presionado el disparador hasta que se lance la bomba, aunque quede debajo del hud, como si fuese CCRP. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Ok gracias por la aclaración. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Dudo que te permita soltar la bomba si no tienes el piper dentro del hud, y lo tienes por debajo. Te engañaría si te dijeras los parametros exactos que debes de cumplir, pero sí te digo que en CCIP requiere cierta velocidad (>400) i/o un pitch de descenso notable (> -7º). A más velocidad tengas, menor sera el descenso que necesites. Estos parametros que te he puesto entre parentesis te los digo a ojo.. ten paciencia y seguro que en breve te postearan con la respuesta que buscas. Un saludo! Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 "ten paciencia y seguro que en breve te postearan con la respuesta que buscas" Rookie_81, no creo que mi respuesta seo menos válida que la tuya, y creo que no deberías menospreciar las respuestas de tus compañeros, aunque sí complementarla, por supuesto. Te digo esto porque es la impresión que me he llevado al leer tu post Lo más seguro es que no sea esta tu intención, pero te lo comento. :bate: :birras: Te diré que el bombardeo en CCIP se puede hacer tanto con pitch de descenso como en vuelo horizontal, aunque de esta última forma se entra en un modo muy parecido al CCRP cuando el objetivo se queda por debajo del hud (que previamente has fijado con el piper y apuntado con el HUD), donde se aprecia una barrita horizontal que atraviesa la línea de caida de la bomba (como en el CCRP). La bomba llegado el momento y las condiciones son las óptimas, se soltará. Si se me queda algo en el tintero, por favor, corregidme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Efectivamente se puede bombardear en CCIP cuando el objetivo queda por debajo del hud. En este caso, el piper queda situado abajo del todo y aparece una indicación horizontal (señal de demora)que te da la referencia de la desviación del piper con respecto al objetivo (yo lo entiendo como una imagen espejo Objetivo----piper---señal de demora) Si pulsamos lanzamiento cuando no hay señal de demora, la bomba se suelta, por el contrario, si pulsamos lanzamiento cuando la señal de demora está presente, nos cambia el hud a una vista como la de CCRP teniendo que esperar a que la marca horizontal alcance el FPM para que la bomba se suelte. Personalmente no lo tengo dominado, conozco la teoría, pero en la práctica utilizo CCIP siempre que sepa que voy a poder poner el piper justo en el punto en el que quiero y si no....pos CCRP Un saludo Pilots!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 El CCIP es como dice sus siglas, Computacion continua del punto de impacto. Lo que hacemos es apuntar a tra vez del HUD, si volamos a 20000 millones de pies del suelo, nuestro HUD solo nos muestra "objetivos" a 1000 millas de distancia por ejemplo, entonces nosotros dejamos pulsado el lanzador, lo que nos pasa al modo de guiado, por llamarlo de alguna forma, el cual es igual que el CCRP. Como comprendereis no podeis disparar la bomba a 1000 millas de distancia, con lo uqe asta que casi no sobrevueles el objetivo no podras soltar la bomba, enotnces tendras que tener mantenido el lanzador asta que slaga la bomba por lo que no veras el objetivo en el HUD, pero en CCIP la pipper siempre esta en el HUD asta que dejas pulsado el disparador. El CCRP como sus siglas dicen, computacion continua del punto de lanzamiento, lo que hace es blocar por radar en cualquier obetivo que digamos, y ese radar claro esta nuestra "piper" de HUD si podra estar fuera del HUD por arriba por abajo por la derecha por la izquierda. CCRP y CCIP son modos distintos de adquisicion de objetivo, pero modos iguales de disparo. Si en CCIP vuelas a 2 pies del suelo, evidentemente la piper siempre estara en el HUD cuando aputes mientras esperas a dispara y mientras disparas. ¿Entendido? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas