Silence Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Lo primero es que hace ya bastante tiempo puse este mismo tema en el foro del GTC, pero como nadie respondia lo he borrado. Si este no es el foro mas adecuado, lo siento. Papa Oso no me comas po favó :cry: . En fin, hay unas cuantas misiones que en el parche 1.08 del ArmA vienen mal scripteadas. Ahi van los ejemplos que, por desgracia, me he encontrado. 1- En la mision de entrenaminto con tanques, a veces cuando el instructor te dice que cambies al puesto del artillero, lo que ocurre es que sales del tanque, no puedes entrar (como si estubiera bloqueado) y el tanque se pira a su bola.2- En la mision "Ataque nocturno" hay por algun lado algun tontolculo disparando, y asi ocurre que saltan todas las alarmas de la base en la que te tienes que infiltrar, y todos los soldados estan como motos desde el principio de la mision.3- En la mision "Sangre, sudor y lagrimas", cuando llegas a la parte donde unos M113 te llevan a ti y a tu peloton a Pita, aparece por nosedonde un BRDM y un BMP-2 y destrozan el convoy antes siquiera de llegar al punto de insercion.4- En la mision de campaña "La teoria del ural explosivo", aparte de que hagas lo que hagas los Ural acaban huyendo, cuando te dirijes al punto de extraccion, el helicoptero se queda en el aire y no baja a recojerme.5- En la mision "Operacion de limpieza", cuando ya te has cargado a todos los enemigos de la ciudad y tu lider te dice que vayas al punto de extraccion, resulta que el muy listo muchas de las veces se queda cuerpo a tierra, sin moverse, y hasta que el no llega al punto de extraccion el helicoptero no baja. Me parece que no me dejo ninguno... he intentado mirar en los foros de bohemia interactive, pero estan bloqueadisimos, nisiquiera se pueden realizar busquedas. Mira que me jode que los programadores sean tan patanes... P.D. por cierto, en los foros de bohemia la gente tambien dice que la IA tiene una punteria perfecta de cojones. Que los chicos de bohemia no hayan nada al respecto dice mucho sobre lo que hacen con las quejas que les llegan... no deben tener muchos problemas de papel en el baño Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Silence, en serio, tu perteneces y participas en algún ala del Escuadron o sólo posteas. Por curiosidad, nada más. :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2009 Silence, en serio, tu perteneces y participas en algún ala del Escuadron o sólo posteas. Por curiosidad, nada más. :shock: :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2009 Al final le sacaran la tarjeta roja. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2009 hay que ver como sacais a relucir trapos de hace mas de 1 año. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas