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Debriefing Entrenamiento Oficial


jemvcf

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Lucia en mi cara una expresión de satisfacción y miedo a la vez, volvíamos a volar en el Lomac, después de tanto tiempo aletargados, dormidos, empeñados en otros lares, dios tanto tiempo a pasado, como si de walt disney recién sacado del congelador se tratase, el mundo había cambiado radicalmente, pase de coger mi dócil saitek al frío acero del cougar, fue en ese momento cuando supe que tenia problemas, que tosco y brusco en movimientos, no se si lo podré domar pensé, nuestra misión era clara, salíamos de Geleznik con unas condiciones climáticas inmejorables, nada mas enfundarme el casco y entrar en mi cabina, empecé a recordar mis primero días en el ala, cuando conocí a mi Instructor el Teniente Jimijim, melancolía por volver a estar dentro di mi rana, ¿tanto tiempo a pasado?, en fin mientras el grupo cobra despegaba y nos hacia una pasada en formación por el aeropuerto, nosotros nos dispusimos a emprender la marcha, nada mas empezar la carrera de despegue me doy cuenta, que mi rana ya no es como en tiempos antaño, tan grácil, suave y fiel esposa, no, se a convertido en una amante despechada, exigente y dura, me costaría coronar su monte de Venus para poder dominar sus encantos y mi palanca tampoco me daba las facilidades esperadas tan dura y fría como el acero del que esta hecha, se mostraba torpe ante esta hembra salvaje, mientras yo intentaba dominarla nos dirigimos en formación hacia Krasnodar cuando el líder avisto un grupo de blindados enemigos y dos Pepes, volábamos a una altitud de 2500 metros y aunque se me hacia algo arriesgado confiaba en mi líder, siempre suelo subir a 4000m para apartarme del alcance de los iglas, strelas y compañía, pero la verdad es que ayer toda esta teoría se me vino abajo, el volar tan bajo tiene su ventaja e inconveniente, hay que retirarse rápidamente después de lanzar por que es mas fácil caer en su rango de acción, poro la ventaja es que el objetivo se ve mucho mejor volando a esa altitud, siempre que he volado a 4000 y he utilizado vikrs he tenido que picar para que me diera permiso de tiro arriesgándome a que con la perdida de altitud fuera alcanzado, en fin durante el primer intento se derribo un igla y un strela, pero en el segundo el líder y yo entramos en su envolvente y caímos, solo pudo volver el Teniente Akegun.

 

Para finalizar, los aspectos positivos fue que volamos en formación bastante bien, pero se ha perdido mucho en la localización de objetivos, yo después de la primera pasada y ataque sin éxito no volví a encontrarlo y me fui derribado por que me acerque a ellos sin darme cuenta y eso no es bueno, hay que seguir entrenando por que estamos muy lejos de aquellos pilotos, sobre todo en la localización de objetivos, es muy importante, una vez hecho esto a nadie se le olvida como se aprieta el gatillo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

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que mi rana ya no es como en tiempos antaño, tan grácil, suave y fiel esposa, no, se a convertido en una amante despechada, exigente y dura, me costaría coronar su monte de Venus para poder dominar sus encantos y mi palanca tampoco me daba las facilidades esperadas tan dura y fría como el acero del que esta hecha, se mostraba torpe ante esta hembra salvaje, mientras yo intentaba dominarla nos dirigimos en formación hacia Krasnodar

 

:P Ké bueno!!

 

Por mi parte deciros que el tema de las formaciones resultó bastante bien, la orientación también. Peeero, como siempre, el tema del ataque coordinado y la toma de decisiones nos calibra el pulso a la hora de llegar a tener buenos resultados.

 

Teniendo en cuenta que SIEMPRE volamos con IA excelente, el grupo de AT dispone de una tecnología más adaptada a dicha dificultad que el grupo de AA y estos últimos disfrutan siempre de una mayor INCERTIDUMBRE en el comportamiento del adversario que los AT. Posi! :wink:

 

Como bien dice jemvcf, la formación sobre la vertical del aeropuerto a baja cota fue sublime, digna del mejor escuadron de combate real. Fue una pasada en vuelo lento.............muy bueno. :P

 

Ahora, los AA lo pasaron bastante mal, ya que fueron atacados con IR y eso siempre cuesta de superar. La mejor arma es la anticipación SIEMPRE. Toma de decisiones rápida......eso se entrena, no pasa nada.

 

A falta de que el Teniente Marek haga la revisión de errores en este post, ya os adelanto que lo repetiremos, cambiando algunas cosas claro, pasadas las dos semanitas estas. Por lo menos que sirva para darnos cuenta de nuestras carencias actuales que son fruto, sin duda alguna, de una pérdida del ritmo de combate y de las horas de vuelo empleadas en otros menesteres.... :roll:

 

Ánimo que volveremos a ser los tigres del aire!!! :P

 

A volar!! 8)

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You don't know the power of the Dark Side...

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lástima que me piñara en el final de pista (por chulo). JEJEJE

Espero que el castigo no sea muy gordo!

 

El correspondiente dosier sobre el percance se encuentra ya sobre la mesa del Jefe del Ala y tomara las medidas oportunas al respecto.

 

Reza para que no pida la opinion del resto del staff del ala porque te puedes pasar mucho rato haciendo traslados. :wink:

 

El aparato y la vida del piloto son sagrados, se puede caer en combate pero nunca por hacer tonterias con el avion y menos todavia si es un entrenamieno o mision oficial.

 

Un saludo y buen vuelo señores, buen vuelo.

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