Bellota Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Pos vereis, que yo tengo varios emblemas de alas españolas y me gustaria saber si tenemos posibilidad de conseguir alguno del 111 o alguna gorra, o algo asin como decimos en mi tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 En su dia el E111 lanzo la tienda, en el que podia comprar entre otras cosas el parche de tela y creo que la gorra tambien. Pero esa tienda murio hace años y ahora que yo sepa no hay nada de eso, a no ser que los jefes tengan algun excedente por ahi que quieran vender. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 !JO¡ SNIF SNIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Hombre, la gorra hay que sudarla antes...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Es bueno saberlo, hay esperanzas, a por la gorraaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Weno, las últimas que yo sepa se reparetieron en la kdd de Torrejón del año pasado. :ok: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Grizz debe de saber si aún queda alguna por ahí... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Hay que sudarlas, hay que sudarlas... como dice el bueno de Ake. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2008 tamos en ello, pero cuesta juer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2008 :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Sudarlas la verdad que si Grisss :joy: :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Bien, aqui va esto, tengo un amigo que trabaja o tiene participación, (no estoy muy seguro), en una empresa de uniformidad laboral, y podría hacernos, en tela y bordados, los emblemas del escuadron 111, me han comentado que la plantilla para hacerlos costaría sobre unos 40 Jeuros, y los emblemas pos como que no tengo ni idea, pero voy a preguntarle si seria viable y los precios. Despues os lo comunicaría y veriamos la forma de mardarlos a cada uno y de pagarlos. Hay queda eso. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2008 A ver que sale Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Veremos, veremos,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamo a ve: La plantilla sobre unos 90 leuros. Y cada emblema sobre unos 3'50 leuros. a ver que os parece e ir diciendo algo, que yo me voy mañana jueves pa chipiona, como te vea por alli serpiente te abujereo la carlinga, jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Coñe!!! Pues a mí me molaría, claro que sí!!! :plas: :bravo: :plas: A ver, si hacéis algo al final, contad conmigo!!!! :ok: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Macho... que no se vaya a quedar la cosa en ná...!!! :? Se sabe algo ya? Se va a hacer algo? :?: :?: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Por ahora nada, se ve que es caro, y eso estaría bien si fuesemos un monton de tios, pero creo que no va, yo de todas formas he pedido presupuesto a una casa de esto, para un emblema personal mio, cuando me den precio os lo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Ok bellota!! De todas formas, estaría to guay to hippie que cada uno tuviese el suyo. Así se unificaban criterios. :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 Bien, ya me han mandado los transfers de los emblemas que encargue, han quedado cojonudos, ahora solo tengo que pasarlos a una gorra o camisete u donde quiera, y yasta. Solamente me han costado 3 leuros cada uno, me los han mandado rapidamente, sin conste de envio y con su albaran de entrega, la verdad es que me han atendido muy bien, aqui os pongo una fotillo para que los veais 8) (no quiero criticas a la foto que esta hecha con el movil) 8) , y la dirección de la web donde me los hicieron, (la encontre buceando en la red). Cada uno que le de el uso que quiera, yo me voy ha preparar una gorra que te cagas. http://www.joviro.com/escudosvinilo.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 Tienen buena pinta, si señor. Lástima que mi padre no continuara con lo de serigrafía: Hace tiempo, cuando yo era muy pequeño, mi padre hacía serigrafía para hoteles, apartamentos, etc. Y disponía de su propio laboratorio. Se me vienen muchos recuerdos... ains!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 Bellota no habia sido mejor comprar hojas transfer en el Mediamark para impresora? Por lo menos por el mismo dinero podrias hacerte más escudos tu mismo. A proposito, bonitos emblemas. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 :cabreo: No me jodas que hay hojas de esas, me cago en to, si lo llego a saber, a ver, marca, modelo, precio, pero ya,:cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 Yo las he visto. De hecho me compré unas transparentes para hacer pegatinas que me costaron 8.99€ y traen 25 hojas. Son de la casa Data Becker. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 Están chulos bellota, pero me hubiesen gustado más que fuesen en tela, aunque ya sé que el precio subiría bastante... :roll: Pero qué coño!!!! Si serían del Escuadrón!!! Yo creo que valdría la pena si nos apuntásemos los suficientes :grupo: , y tener todos nuestro parche en tela, como Dios manda!!!! :ok: Con un par!!! :wink: :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas