Jump to content

De gorras y emblemas

Bellota

Publicaciones recomendadas

En su dia el E111 lanzo la tienda, en el que podia comprar entre otras cosas el parche de tela y creo que la gorra tambien. Pero esa tienda murio hace años y ahora que yo sepa no hay nada de eso, a no ser que los jefes tengan algun excedente por ahi que quieran vender.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que sudarlas, hay que sudarlas... como dice el bueno de Ake.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bien, aqui va esto, tengo un amigo que trabaja o tiene participación, (no estoy muy seguro), en una empresa de uniformidad laboral, y podría hacernos, en tela y bordados, los emblemas del escuadron 111, me han comentado que la plantilla para hacerlos costaría sobre unos 40 Jeuros, y los emblemas pos como que no tengo ni idea, pero voy a preguntarle si seria viable y los precios.

Despues os lo comunicaría y veriamos la forma de mardarlos a cada uno y de pagarlos.

Hay queda eso.

8)

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bien, ya me han mandado los transfers de los emblemas que encargue, han quedado cojonudos, ahora solo tengo que pasarlos a una gorra o camisete u donde quiera, y yasta.

Solamente me han costado 3 leuros cada uno, me los han mandado rapidamente, sin conste de envio y con su albaran de entrega, la verdad es que me han atendido muy bien, aqui os pongo una fotillo para que los veais 8) (no quiero criticas a la foto que esta hecha con el movil) 8) , y la dirección de la web donde me los hicieron, (la encontre buceando en la red).

Cada uno que le de el uso que quiera, yo me voy ha preparar una gorra que te cagas.

http://www.joviro.com/escudosvinilo.htm

18042008158.jpg

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Tienen buena pinta, si señor. Lástima que mi padre no continuara con lo de serigrafía: Hace tiempo, cuando yo era muy pequeño, mi padre hacía serigrafía para hoteles, apartamentos, etc. Y disponía de su propio laboratorio. Se me vienen muchos recuerdos... ains!!! :)

Enlace al comentario

Están chulos bellota, pero me hubiesen gustado más que fuesen en tela, aunque ya sé que el precio subiría bastante... :roll:

Pero qué coño!!!! Si serían del Escuadrón!!! Yo creo que valdría la pena si nos apuntásemos los suficientes :grupo: , y tener todos nuestro parche en tela, como Dios manda!!!! :ok:

Con un par!!! :wink: :birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario