Bellota Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Los de tela bordada son carisimos, yo ya he hecho alguno en transfer para una camiseta blanca y ha quedado cojonudo, asi que ya sabeis, los transfers es la opcion mas económica, en el carreful estan baratitos. Este es el que me he puesto en una camiseta, ha quedado guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Mira ahi el Bellota, ya cuando quedemos para una LAN o algo ya sabremos quien es desde lejos weeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Anda que no... el tío ahí to enfermo!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bien, aquí teneis el emblema que me he realizado. Es bordado y me ha costado 15 Leuros, evidentemente la sudadera la he puesto yo. Estoy pendiente de que la chica me de presupuesto para mas cantidad. Seguiremos informado Disfrutalo Grizzly y corroete de envidia :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 molaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 ¿Solo 15 euros? ¿Y si son mas puede salir mas barato? Ya mismo emblemas del 111 con permiso de la superioridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Lo FLIIIIIIIIIIIIIIPO. NOS PONEMOS A ELLO. HABLAMOS EN LA LAN Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 okis, apuntado en el piernografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 OSTIAS PEDRIN!!! Vaya guapada Belloti!!! VAYAPEASODEVIRGUERIAQUESAMARCAOELTIO. Yo quiero, quieroooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 :bravo: :bravo: :plas: Increible!!!! Muy muy chulo. Un genio vaya, quiero uno sisisisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 :bravo: :plas: Cuando sepais algo definitivo de lo que cuesta y lo que se puede hacer aparte de sudaderas (gorras?, camisetas?...) avisad... que haremos pedidos... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bellota está del carajo!!! Enga esos emblemas del 111!!!! En breve a ver si me pongo con el de la SEAD!!! :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Precioso Bellota . Yo quiero unooo!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas