Jump to content

Windows Vista SP1


Rioku

Publicaciones recomendadas

Ya esta en la calle el SP1 para Windows Vista.

 

[32 bits]

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674&DisplayLang=es

 

[64 bits]

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=874a414b-32b2-41cc-bd8b-d71eda5ec07c&DisplayLang=es

 

Personalmente, sigo con XP Profesional + SP2 y en espera del SP3 que vendra en breve.

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo tengo un problemilla con el Vista en el portatil Asus.... No me deja actalizar ningún driver a no ser que sea a traves de la pagina oficial de Asus...bueno porque si no funciona bien los señores de ASUS no te lo dejan instalar....Malo porque no puedo instalar los últimos drivers compatibles con Vista....y peor porque al no tener los últimos drivers, me dá error al instalar el SP1 de Vista y no se instala, reapareciendo cada vez que arranca el ordenador como una actualizacion disponible con el Windows Update....pa mear y no hechaar ni gotaaaaarrrlllll

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vereis chicos, un amigo me dijo de un programa para detectar todos los drivers de tu PC y hacer copia de seguridad de ellos.

Pero es mas, si instalas el programa y te faltan drivers te los actualiza de internet, los busca los baja y tu los instalas, lo he probado y es cojonudo.

El programa en cuestión se llama "Driver magician" no se si ya lo habrían posteado por aqui.

Un saludo y que se solucione todo.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso