Rioku Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Ya esta en la calle el SP1 para Windows Vista. [32 bits] http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674&DisplayLang=es [64 bits] http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=874a414b-32b2-41cc-bd8b-d71eda5ec07c&DisplayLang=es Personalmente, sigo con XP Profesional + SP2 y en espera del SP3 que vendra en breve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Gracias pixa, lo acabo de instalar. Ha tardado una hora más o menos, lo probaré y ya cuento si realmente mejora algo o no. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Yo tengo un problemilla con el Vista en el portatil Asus.... No me deja actalizar ningún driver a no ser que sea a traves de la pagina oficial de Asus...bueno porque si no funciona bien los señores de ASUS no te lo dejan instalar....Malo porque no puedo instalar los últimos drivers compatibles con Vista....y peor porque al no tener los últimos drivers, me dá error al instalar el SP1 de Vista y no se instala, reapareciendo cada vez que arranca el ordenador como una actualizacion disponible con el Windows Update....pa mear y no hechaar ni gotaaaaarrrlllll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Todo de momento bien. Probaré con los drivers de la gráfica a ver si me permite aunque sea los forceware....... :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2008 Vereis chicos, un amigo me dijo de un programa para detectar todos los drivers de tu PC y hacer copia de seguridad de ellos. Pero es mas, si instalas el programa y te faltan drivers te los actualiza de internet, los busca los baja y tu los instalas, lo he probado y es cojonudo. El programa en cuestión se llama "Driver magician" no se si ya lo habrían posteado por aqui. Un saludo y que se solucione todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2008 Sí, es buen programa Bellota, yo lo he utilizado en alguna ocasión, y resultó ser muy práctico. Desde entonces forma parte de mi "Botiquin". :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas