Revientor Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2008 Bueno como todos sabemos ahi encontraremos de todo, pero hay que buscarlo, y sin querer me encontre con la descripción del EFA, esta muy completita. http://es.wikipedia.org/wiki/Eurofighter Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2008 Buena y completa información. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Me parece que es el articulo del Eurofighter de la Wiki inglesa, traducido al español, pero que aun asi esta muy bien. Un detallito decir que por ahi hay mucho gañan que dice que el Su-37 (ni siquiera es un caza) es mejor que el EFA. Yo opino que el EFA es simplemente superior por la cabina que tiene, ergonomica, intuitiva, integrada, ordenada; nada que ver con el infierno de palanquitas de los cazas rusos, que por lo menos ya les estan poniendo pantallas de LCD en vez de instrumentos por agujas Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Tecnologia punta, ¿creo que esos los llevaba el Panda no? xD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Será que han reconocido la tecnologia insuperable (por simpleza) del Panda y , como los mejores, han decidido copiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2008 Ja, ja, ja me ha hecho mucha gracia los accesorios del Seat Panda :lol2: En cuanto a la cabina, la verdad, no me ha entusiasmado mucho. Tiene el mando en el centro, como antaño, nada ergonómico, se lo podían haber currado mejor siendo un caza de última generación. Los botones de los mfd parecen de feria de los "cochitos chocones" XDDD y hay demasiados, para ser multifunciones, la verdad. Espero que realmente funcione como debiera... :roll: 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Creo que es un problema de que si lo diseñasen ahora sería bastante diferente, cosas que tiene el tener un proceso de diseño/pruebas/modificaciones/aceptacion/rediseño/ahoraloquieroahorano un tanto largo. Si no han sabido adaptarse, será un avion que responda a las necesidades hace una decada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas