Revientor Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2008 Misión Humanos Vs Humanos 4 Vs 3 Los blue atacan con sus 4 aviones a sicilia, mientras que los agresors con sus tres aviones defenderán el terreno, sin pasar la FLOT en ningún caso ya que solo defienden. Los agresors podrán regenerarse cada vez que mueran, los blues no. Los blues tienen los tres primeros waypoints ya generados, al estilo de la LAN que hicimos en Torrejon. El primer waypoint, el despegue, el segundo la llegada a PUSH POINT y el tercero marca la hora de salida espaciando los vuelos. El colchón de tiempo es de 7 minutos. Los azules podéis alargar ese colchón, o esa ventana como queráis llamarlo. (Ventana es mas en plan piloto) La ruta azul la modifican al gusto los azules, excepto esos tres primeros waypoints, el armamaneto igual. Obligatorio 4 pilotos en Azul y dos en agressors, con lo que mínimo en total es 6 pilotos de un máximo de 7. Azules: 1: 2: 3: 4: Agressors: 1:Revientor 2: 3: Se vuela a las 23:00 asi que intestar estar antes!!!!!! SI ESO LA REPETIMOS EL DOMINGO TAMBIÉN Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2008 Leido. Espero estar. ¡ el tiempo ta fatá ! Vaya comienzo de prmiavrea CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2008 Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2008 Pedios algun puesto illorsss Por cierto este es mi post 4994 JU JAAAAAAAA Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2008 Agressors number Two Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2008 3 :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Pero que agresivos somos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas