Jump to content

Deseos para el nuevo año del 111

Cuervo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo típico, que este año sea mejor que el anterior, bla bla bla...

Pero además, que este "nuevo" (nuevo en apariencia y poco más, espero) E111 sea lo que era cuando yo estaba más activo. Una comunidad de aficionados a la simulación de vuelo en la que todos eramos bienvenidos, en la que lo pasábamos de p.madre, aprendíamos todos de todos, y la gente ofrecía desinteresadamente su esfuerzo y su tiempo (incluso algunos su dinero). Ni más, ni menos que eso.

Así que nada, un brindis virtual por ello con los que estén de acuerdo, y a disfrutar esta noche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismamente!

Espero que de verdad sea como bien dices Cuervo y lo consigamos por parte de todos. Aprender aprendo cada día y desinteresadamente otorgo lo poco que se de manera honesta, asi como ofrezco mi esfuerzo, tiempo y disgustos con la O.S. :oops: , todo menos el dinero macho... que me tienen bajo arresto bancario!, aunque, ya me gustaría :wink:

Alzo mi copa virtualmente con la tuya!

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Fedizes Fiesdas os beseo iiioooo dambien, y esbero que el anio que endra hoy bisbo sea by beliz bara todos vosotrossssssss.

Fidbado bor Grily el asdebio...

jjjjjjjjuro que no he tobado nada de nada ni ayed ni hoy ni nunca.

Chin-chin-chin... osdias, ya se ha droto odra goba de gristal de bohemia de la vajilla que le regale a mi mujed.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario