Cuervo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno pues lo típico, que este año sea mejor que el anterior, bla bla bla... Pero además, que este "nuevo" (nuevo en apariencia y poco más, espero) E111 sea lo que era cuando yo estaba más activo. Una comunidad de aficionados a la simulación de vuelo en la que todos eramos bienvenidos, en la que lo pasábamos de p.madre, aprendíamos todos de todos, y la gente ofrecía desinteresadamente su esfuerzo y su tiempo (incluso algunos su dinero). Ni más, ni menos que eso. Así que nada, un brindis virtual por ello con los que estén de acuerdo, y a disfrutar esta noche!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Mismamente! Espero que de verdad sea como bien dices Cuervo y lo consigamos por parte de todos. Aprender aprendo cada día y desinteresadamente otorgo lo poco que se de manera honesta, asi como ofrezco mi esfuerzo, tiempo y disgustos con la O.S. :oops: , todo menos el dinero macho... que me tienen bajo arresto bancario!, aunque, ya me gustaría :wink: Alzo mi copa virtualmente con la tuya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Feliz año para todos vosotros weeeeeeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Os deseo lo mejor para todos, el año que viene. FELIZ AÑO 2007. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Fedizes Fiesdas os beseo iiioooo dambien, y esbero que el anio que endra hoy bisbo sea by beliz bara todos vosotrossssssss. Fidbado bor Grily el asdebio... jjjjjjjjuro que no he tobado nada de nada ni ayed ni hoy ni nunca. Chin-chin-chin... osdias, ya se ha droto odra goba de gristal de bohemia de la vajilla que le regale a mi mujed. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 feliz año que comais mucho, bebais mucho oyeis mucho los que podais, y que se cree el año 2007 el escuadron del ligero rojo, to tias, al ataqueeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2007 Ale pues ya estamos en ello....FELIZ AÑO 2007!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas