Black Jack Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Tenía instalada la 1.12a y no me daba problemas, pero al querer instalar la actualización 1.12b he desinstalado el juego para actualizarlo sobre una copia limpia, y así de paso instalar el MODMAN, con la consecuencia de que sólo he podido lanzar el juego una vez y el resto me daba error. Total otra vez a desinstalar El parche que he bajado para actualizar a la versión 1.12b es uno que ofrece 2 opciones o como stand-alone, para poder utilizar las 2 versiones o sobreescribe todos los archivos siendo un juego único. No se cuál es la mejor de las dos, además no sé si he de utilizar el Modman para instalar este parche. Alguna sugerencia? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2008 La 1.12a es compatible con la b respecto al vuelo online. La b la sacaron para el win vista. Yo que tu, antes de instalar de nuevo borraba todas las claves de registro del lomac. Instalacion limpia. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo que tu, antes de instalar de nuevo borraba todas las claves de registro del lomac. Instalacion limpia. :wink: No hay nada como tener estudios He utilizado el regcleaner...supongo que abré eliminado el que tocaba o tengo que meterme en las tripas del PC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 No creo..... :wink: Esta noche estraé operativo. Si tienes dudas, ya sabes, TS`power 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 OK, de todos modos lo hice con el reg cleaner pero por si la duda fuí a mirar el registro y no estaba. Total que ya lo tengo instalado de nuevo con la versión 1.12 a y con el standar del ala...y el skin de SU33 tan cojonudo que hay en la web de descargas del escuadrón. Ahora ya sólo falta empezar la instrucción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Ale pues dÁ¨jate ver esta noche y hacemos un vuelillo conjunto. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas