Invitado InterceptoR Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Parece que los Rusos también se modernizan y, además, ahora prefieren los MFDs en cabina como el resto de las fuerzas aéreas del mundo. http://es.youtube.com/watch?v=f7ChAzr7i ... re=related Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2008 y dale.... ES UN CAZA DE 4 1/2 GENERACION!!! los cazas de quinta generacion tiene como caracteristica la BAJA OBSERVABILIDAD, como el EFA o el F-35!!! Vale, en youtube me puedo esperar comentarios asi de los Sukoi-fans, pero aqui.... :evil: Por lo de los MFDs... si bueno, el resto de la cabina sigue siendo un infierno de palanquitas y botones, y a saber la integracion que tendran esos MFDs... alomismo funcionan peor que mi GPS Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Quillo, se te ha olvidado el F-22 y el Sukoi 47... que son de 5º generation Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Mis misiles tambien son de 5 generacion, cuando los disparo nadie los ve venir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas