Jump to content

MISION DE GRADUACIÓN CR - SERPIENTE (28/03/2008)

Ancla

Publicaciones recomendadas

Hoy haré la misión del CR esa chahi que tiene buen coló asi que contra más gente allá más se disfrutará conjuntamente.

Después de cenar antes de la hora enferma si puede sé sobre las 23:00

¡ nos vemos en el aire ! Deseadme suerte chicosss !!!

Lider Cowboy ¡ Reques taxi !

pilotcabinase1.jpg

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no haber estado por no haberme enterado. He estado 2 semanas extremadamente liado por restrasos con temas de trabajo a causa del arrechucho que casi me manda pal septimo cielo...

Menos mal que soy mas duro que el Alcoyano, y aqui no se acaba el rabo de oso para mis amigos mientras mi cuerpo aguante... ¡panda de cabrones!

Mandadme las "fotocopias" del vuelo por lo menos jajajaja. ¿hay video? ¿Hay audio? ¿Hay capturas? ¿Hubo baño con la mangueras de los bomberos del ala? Si por lo menos no hubo lo ultimo, lamento decirlo pero el CR por lo menos para mi, NO TIENE VALOR.

A un autentico nuevo CR, para empezar, se le debe esposar a uno de los anclajes de las tomas de tierra de la linea, y se le debe acribillar con las mangueras a presión de los camiones de bomberos de la base... Si los rituales no se cumplen, como en tantas otras cosas, las 2 estrellas oficiales no tienen el mismo valor... será un Teniente para los cadetes, si, pero un Teniente piltrafilla para los que están por encima de él.

Ya me lo estais cogiendo y me lo atais bien a la pista, que va 'palla el camión

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso