Revientor Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2008 aqui teneis una pequeña recopilacion para que nos viciemos como monos con nuevos mapas al suaty. Solo hay que descomprimirlos en la raiz del Swat DESCARGA AQUI Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Como nos cuida el tito Revi!!! Aissss. Que se vayan preparando los "bad guys" que encuanto nos comPENETREMOS menos mal, o sea mejor.... bua!! PD: Prometo no tiraros más botes CS/FLASH a las cabezas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Y yo pregunto: ¿que tiene esto que ver con Falcon? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 No se enfade Comandante... Quizá no haya sido el mejor lugar para postearlo, pues ciertamente no tiene relación alguna con Falcon. Pero la utilización de ese juego no es más que para relajar las tensiones sufridas en la cabina, ocupando un tiempo mínimo de nuestro tiempo en el TS. Entiéndase: SWAT 4 = relax cerebral de formaciones, brevity, maniobras... al igual que se prodría navegar por internet, escuchar música... (somos así de enfermos y lo hacemos con otro juego) PD: Sinceramente Comandante, no se lo tome a mal... SWAT cuatro no le quita ni un minuto de actividad a AF. Saludos! :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Pues par eso esta la cantina Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Pues me confundiria cuando publique, pensaria que estaba en la cantina u algo no se. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas