Jump to content

El E111 compra un hangar...

Revientor

Publicaciones recomendadas

El Ala Falcon se ha gastado los dineros y ha comprado un hangar en la base aérea de Seoul.

El hangar en cuestion es el siguiente:

2008-03-30_132124.jpg

Ya se han terminado las reformas y se ha pintado para nuestro uso.

2008-03-30_132831.jpg

2008-03-30_112813.jpg

2008-03-30_113201.jpg

El hangar ha sido destinado para los pilotos que mas vuelan para que no tengan que pasar frio cuando se bajen del viper ya que lo hacen muy a menudo. Tambien hay algun puesto designado por honor o valia en el escuadron a alguno de los pilotos.

2008-03-30_133335.jpg

2008-03-30_133405.jpg

2008-03-30_113214.jpg

2008-03-30_113223.jpg

2008-03-30_113005.jpg

2008-03-30_132202.jpg

Algunos pilotos ya tiene alli sus maquinas terrestres de transporte... mira que han tardado poco en traerlas....

2008-03-30_133225.jpg

Esta idea la saque de un escuadron que parecia que la idea era suya propia, pero al editar las texturas originales vi que esto ya venia con el Falcon OF en instalacion virgen y bueno, pues que leñe para nosotros tambien que permisos y que na jejej

Voy hacer un pack de texturas para españolizar el falcon un poco, todo basado en camos reales nada de cosas que sean guapas, solo realidad y belleza :D

En principio sera para OpenFalcon que es lo facil de hacer, luegop ara AF mirare a ver si consigo que se puedan meter las texturas facilmente para todos y tal, si no hay "instalador" facil pues casi mejor no ahcerlo que luego os cargais el falcon :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombreee cómo quieres que llegue a tiempo al Hangar si mi moto es impossible :lol: Diossssssss que cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me podía tirar asi todo el rato yo quiero esooooooooooooooooooooooooooooooo cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . Me he quedado sorprendidididisisisisisimo !!!!!!!!!!!

Mantednos informaosss :shock:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Está guapísimo, lo había visto hace un tiempo posteado en "otro escuadrón" pero como dice Revientor, viene en el openfalcon así que tambien nosotros tenemos derecho :wink:

Mola lo de los nombres en nuestros espacios. Aunque me gustaría que en un futuro, y si no es muy complicado, que se me cambiara la letra "r" del final de mi nick por la "R" mayúscula, ya que es una personalización propia de mi nick. Y me molaría mazo tenerla "personalisá" 8) :P :D

Buen trabajo Revientor !!!

Enlace al comentario

tranquilo wolf que voy a ver si meto dos parkings mas... a ver si hay espacio :P que el dinero no dava para mas pilotos, que si tengo que meter los 40 que somos vamos to apretaos :P

Enlace al comentario

Ná... pues se les dice a los Koreanos estos que amplíen el hangar... por necesidades del servicio (que eso siempre cuela... :P :lol: )

Y si tampoco tragan, que nos mudamos a Sigonella, Aviano o Amendola... y que los proteja Buda o su padre... :lol2: :lol2:

Pero 'Wolvie' tere su parkiiiiiiiing... :cry: :cry: :bate:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Cacho Mamón!!!! Veo que no me has dejado sitio.... :evil:

Teviapinshálaruealvipe!!!! Hasta la de repuesto!!! :shock: :lol:

Muy bonito si señor... Un excelente trabajo por el que felicito muy sinceramente al autor, pero ya ves Wolverine que si el Jefe de la Academia se olvida de lo que otros vamos a llamar "elegancia" y "buen gusto" y otros simplemente "respeto" o "caballerosidad", y se olvida de poner no digo ya la PLAZA Nº 1, NI LA 1 BIS, sino "una" plaza para el Cmte para que su avión no duerma en la puta calle, pues es normal que tu tampoco tengas una...

Asi es el Tte Revientor, tiene su propia escala de "valores"... , ya se sabe que la historia del Ala para él, y principalmente por desconocimiento de algunos de vosotros nace con él, y parecería que no hay nada que haga cambiar estas cosas, pero si la hay, y es el limite de la tolerancia, la paciencia y el aburrimiento.

Fdo: El recluta Grizzly

:!:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

'[...] Y entoces al gran papá oso agitó su vara, azuzando el viento, haciento descargar con ella la ira de los dioses, de la misma forma que Jehová desató las diez plagas sobre Egipto...' :wink: :lol:

Celebro verte de nuevo Grizzly!!!! :ok:

Ná... si ha sido un lapsus del Revi, que como er mushasho tá saturao entre exámenes, documentos, un post aquí, un post allá, un poquito de info pa ilustrar a los desilustraos, una collejilla de vez en cuando por aquí o allá... Amos, que no es perfecto!! :roll:

Si seguro que está en negociaciones con los Koreanos estos del coño pa la segunda fase de ampliación de hangar (como los pisos) :mrgreen:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Lo que dije en mensajes anteriores es ampliar en dos celdas mas que es lo que da de si el hangar, y lamentablemente tengo que informar que algun cadete que vuele muy a menudo se quedara sin su celda ya que grizzly ha exijido una.

A parte y de aqui expongo, yo para el escuadron 111 solo trabajo en la academia Falcon, asique el resto de cosas que hago, lo hago porque me da la gana y pongo lo que me da la gana, haciendo publicidad del escuadron111 para que venga mas gente aquí, asique que nadie, ninguno de vosotros, amigos, cadetes, CRs, Staff; se le ocurra exigirme nada mas en lo que queda de vida. :D

Ahora, todos los cadetes que quieran personalizar su nick en el Hangar en plan letras a escribir que lo pongan aqui, y si por lo que sea al final su nick no aparece en el hagar pues creo que esta muy claro que solo hay 14 plazas maximo, porque no voy a comprimir los espacios, y repito somos 40 pilotos asique pongo a los que mas vuelan y a Grizzly por empeño.

Enlace al comentario

Porcierto, si os preguntais porque no compro mas hangares es porque el que he editado es de los pocos que no comparte ninguna textura con el resto de hangares, asique solo puedo comprar ese, y no me voy a poner a comprar hangares en distintos aeropuertos, encima, siendo Seoul en el que entrenamos en la academia ¿no?

Enlace al comentario