Jump to content

A ver si......


Invitado Calesa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

tengo medio problemas con los gráficos del AF esto ha sucedido hace un par de días y anteriormente iban bien con lo cual no he cambiado nada. Veo los gráficos con poca resulución. He intentado cambiar la resolución del AF y de las pocas opciones que da con la Nvidia el juego lo tengo en la más alta.

Mi gráfica actual es la Nvidia 7600 GT con 256Mb. El monitor lo tengo al máximo 1280X1124.

Envio muestra para que tegais una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es poca resolucion, eso es que NO HAY TEXTURAS. Te as instalado drivers nuevos para la grafica o algun juego nuevo, que te pueda haber metido archivos de directX?

Primero prueba a reinstalar el Falcon. Haz copia de tu logbook y demas.

Si eso no funciona (que dudo que no funcione), instalate los ultimos drivers y el ultimo directX 9 de la pagina de mocosoft.

Y si todo eso no funciona, es que has quemado la grafica :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo en tereas pendientes y como solucion final y drÁ¤stica

 

Manda cojones Calesa... se tarda menos en reinstalar que en hacer la pregunta y esperar a tener respuestas.

¡Coño, que hablamos de AF!... y la instalación y el update se hace en minutos...

¡Poneis cada excusa para marear la perdiz...!

 

:roll: :roll:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso