Invitado Calesa Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola a todos tengo medio problemas con los gráficos del AF esto ha sucedido hace un par de días y anteriormente iban bien con lo cual no he cambiado nada. Veo los gráficos con poca resulución. He intentado cambiar la resolución del AF y de las pocas opciones que da con la Nvidia el juego lo tengo en la más alta. Mi gráfica actual es la Nvidia 7600 GT con 256Mb. El monitor lo tengo al máximo 1280X1124. Envio muestra para que tegais una idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 ¿Has probado a reinstalar el Falcon, Calesa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 lo tengo en tereas pendientes y como solucion final y drÁ¤stica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 http://www.megaupload.com/?d=4OZI93QQ Aqui deja la muestra que amtes no me dejó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2008 eso no es poca resolucion, eso es que NO HAY TEXTURAS. Te as instalado drivers nuevos para la grafica o algun juego nuevo, que te pueda haber metido archivos de directX? Primero prueba a reinstalar el Falcon. Haz copia de tu logbook y demas. Si eso no funciona (que dudo que no funcione), instalate los ultimos drivers y el ultimo directX 9 de la pagina de mocosoft. Y si todo eso no funciona, es que has quemado la grafica Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 lo tengo en tereas pendientes y como solucion final y drÁ¤stica Manda cojones Calesa... se tarda menos en reinstalar que en hacer la pregunta y esperar a tener respuestas. ¡Coño, que hablamos de AF!... y la instalación y el update se hace en minutos... ¡Poneis cada excusa para marear la perdiz...! :roll: :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas