Jump to content

IIº Entrenamiento Oficial 2008

AkeGun

Publicaciones recomendadas

OK, pues!

2º ENTRENAMIENTO

REPETIMOS

Miércoles 2 de abril de 2008

Hora briefing: 22:35 h.

Hora despegue: 22:45 h.

Ojetivos:

1. Despegue, vuelo y toma de tierra en formación.

2. Localización de elementos hostiles (A-A y A-T).

3. Ataque coordinado.

Tareas:

1. Realizar capturas de formaciones en vuelo

2. Realizar capturas de los objetivos antes y después de destruirlos si se da el caso.

Meteorología: condiciones más que favorables.

:wink:

Sírvanse confirmar la asistencia obligatoria.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!

Dejo este mensaje para que sepais que sigo vivo y que visito con asiduidad el foro, para enterarme de las cosas que se cuecen en el escuadron

Que tengan un buen vuelo !!!

Saludos 8)

Enlace al comentario

Es un entrenamiento exclusivo para cadetes y pilotos CR formados en la Academia Lomac.

Ténicamente no perteneces a la Academia ya que se posteó aquí una importante información para la organización interna del Ala Lomac. El Tnte. Instructor JimiJim esperó más del tiempo marcado para intentar recuperar el máximo de cadetes y tan sólo Reisen se interesó.

Sabemos que has tenido problemas con la línea de internet, pero en esas fechas creo recordar, que no asegurar, que ya estabas jugando al WoW, quizás me equivoque....ya me lo cuentas.

Es importante que lo aclaremos en reunión conjunta tu antiguo instructor y yo mismo.

Si deseas dar alguna explicación pública, hazlo en un post a tal efecto. En este no, por favor. :wink:

Enlace al comentario

Solo puedo comentar mi apoyo completo e incondicional a la decision tomada por el jefe del ala Teniente Akegun.

En estos momentos la academia de A-10 esta cerrada y el unico cadete que mantiene plaza en reserva es Reisen a la espera de mejores horarios para la misma, esto no es un favoritismo, es simplemente el unico que contesto en el post al respecto.

Recordar a Han que la unica posibilidad actual de alcanzar el CR es mediante la academia con aparatos rusos y por lo tanto para poder participar en misiones o entrenamientos oficiales en este momento o se tiene el CR o se forma parte de la academia rusa.

Un saludo y suerte con la rana Han.

Enlace al comentario

SLOTS:

Tenemos 4 grupos:

- 2 de AA:

. Su33: Ake, Marek, Virus, Glin, Wawa, BlackJack (ECM + 6 piezas de armamento, cadetes = 2 R73 + ECM)

. Su 27 y Mig 29: no pilotos

- 2 de AT: A10 y Su25T

. A10: N42?

. Su25T: Jimi, Jemvcf (6 piezas de armamento)

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso