Black Jack Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Wenas, Mi PC tiene un micro PIV 1,5 Ghz...para apañarlo un poco, hasta que llegue uno nuevo, voy a aumentar la RAM, pero querría saber que ganaría poniéndole un micro más potente, 2,0 Ghz / 2,4 Ghz. El bus y el socket de mi placa son 400 Mhz / 478 respectivamente. Sobre la cuestión del ventilador, ¿serviría el mismo que tengo puesto ahora?...¿Puedo poner un micro con 533 Mhz de BUS? Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues tendras que darnos mas datos del PC, porque un solo componente no cambia todo. Por otro lado si te pones una CPU nueva ya ponte todo nuevo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Dime qué datos necesitas...he visto un procesador 2,4 Ghz por 45 euros, que no es lo mismo que comprar un PC nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 pues hombre, ten en cuenta que por 10 euros mas en alternate tienes un Athlon X2 4000+, que no es moco de pavo. Pero claro, el socket distinto implica comprarse una placa nueva y tal... Hoy dia, un 2,4 no es mucho que digamos, pero a no ser que quieras echarte un Crysis a tope, vas tirando. Sobre lo del ventilador, si el procesador es de primera mano, casi siempre vienen con su ventilador OEM. Si es de segunda mano, supongo que el antiguo al ser del mismo socket sigue valiendo, pero acuerdate de comprar pasta termica y de limpiar bien la base del disipador con alcohol rebajado con agua. Lo del bus... no me ha quedado muy claro. A cual bus te refieres? Al FSB? al bus de la RAM? :? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Hombre entre la ram y ese micro claro que algo ganas. Si no puede ser de otra manera....pues adelante, que el lomac tira de ambos y mucho, asi que si puedes mejorar un pokito, pues tírale.. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Black Jack, lo primero que deberías hacer es averiguar qué procesador máximo aguanta tu placa base. Para ello busca el manual o mira el modelo de placa y ve a la página del fabricante para ver las especificaciones técnicas. Todo esto antes de comprar ningún procesador nuevo (o de 2º mano). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Estoy con Intercepor tienes que mirar el micro mas moderno que puede soportar asi como el maximo de memoria ram y su frecuencia es muy importante. Todo esto estara en las intrucciones de la placa y en su web tambien. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Calesa, lo primero que...... Ein?? No problem sobre la placa...el procesador es compatible con ella y el bus es el FSB de la placa. Así que voy a pillármelo... Por lo del ventilador, supongo que si el tamaño del zócalo es el mismo, puede valer el que ya tengo. Lo de la silicona térmica lo tenía en mente, lo que no sabía era lo de limpiarlo con alcohol. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Lo del ventillador probablemente te sirva el mismo, pero fijate bien en el disipador, su tamaño y forma. En cuanto a lo de limpiar con alcohol, ten cuidado ya que el alcohol es agresivo, procura humedecer un algodón y darle a la superficie con cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Lo del ventillador probablemente te sirva el mismo, pero fijate bien en el disipador, su tamaño y forma. El disipador no es el mismo para la serie PIV 478? Dónde pueden estar las diferencias para el nuevo micro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas