Jump to content

Duda procesador


Black Jack

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

Mi PC tiene un micro PIV 1,5 Ghz...para apañarlo un poco, hasta que llegue uno nuevo, voy a aumentar la RAM, pero querría saber que ganaría poniéndole un micro más potente, 2,0 Ghz / 2,4 Ghz. El bus y el socket de mi placa son 400 Mhz / 478 respectivamente.

 

Sobre la cuestión del ventilador, ¿serviría el mismo que tengo puesto ahora?...¿Puedo poner un micro con 533 Mhz de BUS?

 

Gracias por vuestra ayuda.

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, ten en cuenta que por 10 euros mas en alternate tienes un Athlon X2 4000+, que no es moco de pavo. Pero claro, el socket distinto implica comprarse una placa nueva y tal...

Hoy dia, un 2,4 no es mucho que digamos, pero a no ser que quieras echarte un Crysis a tope, vas tirando.

Sobre lo del ventilador, si el procesador es de primera mano, casi siempre vienen con su ventilador OEM. Si es de segunda mano, supongo que el antiguo al ser del mismo socket sigue valiendo, pero acuerdate de comprar pasta termica y de limpiar bien la base del disipador con alcohol rebajado con agua.

Lo del bus... no me ha quedado muy claro. A cual bus te refieres? Al FSB? al bus de la RAM? :?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Black Jack, lo primero que deberías hacer es averiguar qué procesador máximo aguanta tu placa base. Para ello busca el manual o mira el modelo de placa y ve a la página del fabricante para ver las especificaciones técnicas. Todo esto antes de comprar ningún procesador nuevo (o de 2º mano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calesa, lo primero que......

 

Ein??

 

 

No problem sobre la placa...el procesador es compatible con ella y el bus es el FSB de la placa. Así que voy a pillármelo...

 

Por lo del ventilador, supongo que si el tamaño del zócalo es el mismo, puede valer el que ya tengo. Lo de la silicona térmica lo tenía en mente, lo que no sabía era lo de limpiarlo con alcohol.

 

Muchas gracias.

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Lo del ventillador probablemente te sirva el mismo, pero fijate bien en el disipador, su tamaño y forma.

 

En cuanto a lo de limpiar con alcohol, ten cuidado ya que el alcohol es agresivo, procura humedecer un algodón y darle a la superficie con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso