Jump to content

Hasta los gÁ¼itos del gÁ¼indos vista


Bellota

Publicaciones recomendadas

Pos vereis, ayer no se que pasaba con el TS que no me tiraba bien, yo escuchaba a la gente, pero estos a mi no, probe de todo y nada, no se si fue el servidor o mi equipo, pero el caso es que tengo PC nuevo con guindos vista y ya estoy harto de el (y eso que solo lo tengo desde el sábado) , pero me dijeron que si lo formateaba perdia, la garantía y no se que hacer, podeis aclararme algo

:(

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tambien noté que el TS no tiraba muy bien anoche... Aparte de eso, en ciertos aspectos el Vista es frustrante. Has probado a instalar el SP1? Yo aun no lo he probado pero dicen los de las ventanas que han solucionado muchas cosas. Antes de plantearte otra cosa instala el SP1 y prueba. De momento no perderás la garantía. Si eso no funciona, pues ya hablaremos de otra cosa.

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bellota! Ayer se cayó el TS un montón de veces y, a veces nos dejaba sin poder hablar a unos y a veces a otros, así que es muy probable que el ratillo que estuviste conectado coincidiera.

Estuvimos haciendo pruebas de conexion con otras ip´s del TS. La próxima vez que te pase algo parecido entra en el MSN para que podamos comunicarnos. Ayer te estabábamos esperando vía messenger para hacer pruebas pero, claro, no había forma de decírtelo.

En cualquier caso revisa tu sistema. Un saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso