Jump to content

Debriefing Ultima mision del AÑO 31/12/06

Revientor

Publicaciones recomendadas

Dijimos de volar la ultima mision del año a media tarde y asi se ha cumplido.... con unas bajas pero bueno, es etapa de festividades asique no se le dan importancia, el susodicho vuelo contava de 4 avos, los dos primeros harian el papel de escolta y los dos segundos de bobmardeo.

En cabina arrancando el viper, se los oscurecia el cielo por momentos...

123cq9.jpg

234sk6.jpg

345dx2.jpg

Todo iba segun lo planeado no fallava nada en el viper...

456qq5.jpg

Y se empezo con el carreteo por la pista de taxi sin novedad.

567ua9.jpg

111vw6.jpg

Se nos ordeno despegar por la pista 19, teniamos via libre para entrar.

678bo1.jpg

Una vez en el aire se procedio a realizar un circuito de espera para que todo el vuelo estuviera en el aire...

789ej3.jpg

Ya con todos en el aire se ordeno volar en una formación Box modificada de separacion 20 millas.

En la imagen se puede apreciar a Serpiente uniendose a la formación.

890hf5.jpg

Mientras volavamos hacia el objetivo disfrutavamos de unas formaciones sobre un bonito fondo rojizo nocturno...

901zn4.jpg

01xl0.jpg

Cuando de repente se vio en radar una pareja de Mig23 que querian guerra...

12za7.jpg

El resutado fue odioso, los dos mig23 calleron pero tambien caleron los dos F16 que se involucraron en batalla... solo quedavan los dos aviones de bombardeo para completar la mision...

23cu9.jpg

La triple A era densa en la zona y alcanzo al lider del elemento... con lo que debido a que no se podia fiar de la avionica procedio a bombardear en modo manual...

34ok2.jpg

De las 6 bombas portadas por el lider de elemento solo 1 toco el objetivo dañandolo... el modo manual es muy dificil de ejecutar pero siempre hay que intentarlo...

Mientras tanto el punto destruia el objetivo por completo...

De vuelta a base se comentavan los daños del avión recividos por la tripe A

Ya llegando en base el lider pedia aterrizaje en emerjencia, parecia que no lo iva a conseguir, pero....

45mq9.jpg

56ty9.jpg

LO CONSIGUIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

67bu3.jpg

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me puede gustar de esa misión son las vistas de la pista de aterrizaje encendida , con todo su contorno de luces, de la formación de noche que ya lo tenía olvidado, auqnue destrui el objetivo como menciona el amigo Revi arriba, me queda esa puta espinita clavada por no saber que había pasado con el 120 que lanze al enemigo, si es verdad que no sabía informado de los triple A en la zona y me puse a un más nervioso cuando escuchaba algo a mi alrededor todo el estruendo de los triple A cuando no se suponía que había nada de hostilidad en ese aspecto en ese punto de ruta.Siendo así esto, la horas de vuelo perdidas que tengo y siendo final de año se voló la última misión del 2006.

¡ PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS !

PD : Espero que no me vuelva a suseder fallar ese misil Revi, pensandolo mucho fue cuando me alcanzo el Triple A y me quito al contacto del radar, no hay otra cuando estabas eyectando yo estaba eyectando haciendo 1 o 2 segundos antes la eyección con tiempo.

:D

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Joer Revi... has volado con el Serpiente y no te ha disparado???? :shock: :shock:

:D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso