Bellota Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Hola chicos, los dias 5 y 6 de abril se celebrará en Cáceres la Bellota Jet. concentracion de jet aqui teneis la direccion de la pagina de la asociación cacerena de aeromodelismo donde se explica todo, horarios, como llegar, programa, etc, hay en youtube un video del vuelo de un f18 que es una maravilla buscar en youtube bellota jet y vereis. Yo intentaré ir. http://www.rccaceres.com/eventos/bellot ... eeting.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Ya me gustaría a mí tener más movilidad y posibilidad de desplazarme... :cry: pero va a ser que con este trabajo no... :cry: De todas formas Bellota, ya contarás... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 ¿ de ahí viene lo de Bellota ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Juer Serpi... Uy, perdón... Mi Teniente... :wink: Lo de bellota (con tol premio... :lol2: ) viene por que el mushasho es de Badajoz... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 hay la dao, hay, y tenemos otro de Badajoz en espera, su nick de guerra es Castuo, juas juas vamos a formar la patrulla los jamoneros, juaaaaajuaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas