Revientor Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2008 Si el sabado al final estoy, haremos un entrenamiento basado en el conocimiento del sistema ICP DED, no se si lo dare entero o en dos clases porque deremos menu por menu y todo eso. Sobre las 22:00 asta las 23:15 y despues la enferma Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2008 me apunto !!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2008 Ojalá pudiese estar, porque últimamente estoy que me salgo del pellejo y me apunto a un bombardeo (aunque suene redundante... ) "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2008 Si todo funciona ahí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno, pues volviendo a mi liniea de las anteriores semanas... vuelvo a trabajar y este fin de semana me toca currarlo entero usease íntegro, de cabo a rabo. Si esque ya es bien cierto eso que dicen de hazte funcionario y VIVIRAS BIEN. Ya pillaré por banda a posteriori a algun asistente... Saludos family!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Si todo va bien...ahí estaré :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas