Invitado Han_Ls Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Pues por lo visto se ha cerrado la academia de vuelo del A-10 a cual no tenia terminada. Se me comenta que solo volaremos aparatos rusos, he volado algo con la rana, pero estoy muy pez asi que como tambien he perdido los derechos del foro solicito ingreso en la academia de la Rana. Jope ahora me tocara cambiar la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Hombre ke alegria!! Para volar la rana necesitas sacarte primero el CR en aviones rusos, tu eliges modelo. Aprovecha antes de que sólo hagamos academia de Su33. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Aprovecha antes de que solo que...... ??... Explicame eso Ake...., como que solo academia de SU-33 ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Explicame eso Ake...., como que solo academia de SU-33 ?. Por decirle algo y que espabile el chico, que a este paso se jubila el prenda. A ver si se acojona pensando en apontar. PD: Jefe, ya me has fastidiao la gracia...... :x , k.. t.. f... Han! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Ake sabes igual que yo ke he volado cacharros rusos, vamos chatarras de esas , todo sera ponerme pero una de 2 o me separo de la parienta para poder hablar por la noche o me espero al mes de mayo a salir a la terracita que alli no tendre problemas, aqui en la montaña aun hace frisquito por las noches , 7 ó 8 grados . Detodas formas,yo ya tenia medio curso con el A-10 y no lo termine por mi traslado. Creo que sabes que no soy un novato cualquiera. Pero si hay que empezar de cero pues se empieza......snif snif echare de menos mi jabali. P.D. K t D...en Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Han el LOMAC y el ts significan divorcio :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Reisen me veo en el baño con una mesa y el portatil con Joy, es lo mas lejos de las habitaciones.......es lo malo del campo que por la noche se escucha todo, no como en la ciudad que pasa un coche o una moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 ¿Han has probado a subir en "Settings" - "Sound input/output settings" - subir el OUTPUT volumen para que tu voz suene mas fuerte, y a la vez bajar el "voice activation level" para que al hablar mas flojito, tu mensaje llegue bien? Doy por sentado que tienes micro incorporado a los cascos, y que el sonido entrante no suena en los altavoces, sino en tus cascos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Ake sabes igual que yo ke he volado cacharros rusos, vamos chatarras de esas , ........... Creo que sabes que no soy un novato cualquiera. Ya lo se pichón, ya lo sé. Pero también, te conozco bacalao...... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2008 Pues ale dime que quieres que empiece con un su 33 dame un enlace donde leer cosas de el me pongo las pilas y te pido clases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2008 Muy bien cadete, así me gusta!! 8) Le envio por mail unos temas básicos y el Tnte. Marek se pondrá en contacto con usted. Re-Bienvenido. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas