Jump to content

El 111 me quita el sueño

Bellota

Publicaciones recomendadas

Y nunca mejor dicho, joer que misiones, que vicio, como controlan algunos, esto es lo "ma grande" como diria Serpiente, anoche me acoste a las 02'00 zulu y aun quedaban pilotos en vuelo.

Esto es un vico, (no se si sano) pero un vicio, jejejejejej

A ver si acortamos los tiempos de entrada a las misiones joer que mi mujer me va a matar. :lol:

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que ando por aqui los dias que tengo vuelo con nuestra gloriosa ala IL2 me cuesta un rato coger el sueño, es verdad...

En concreto, anoche que fué mi primer vuelo "en misión oficial" , cuando llegué a la cama la parienta me dice que me ha oido volar tol pueblo...

Creo que eran las 3:00 y aun me daba vueltas la cabeza...

Zeros a mis 6!!! zeros a mis 6!!!

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Desde que ando por aqui los dias que tengo vuelo con nuestra gloriosa ala IL2 me cuesta un rato coger el sueño, es verdad...

En concreto, anoche que fué mi primer vuelo "en misión oficial" , cuando llegué a la cama la parienta me dice que me ha oido volar tol pueblo...

Creo que eran las 3:00 y aun me daba vueltas la cabeza...

Zeros a mis 6!!! zeros a mis 6!!!

Macho, Pato, he descubierto a mi alma gemela en ti, jejeje. Si has leído posts anteriores del que subscribe, verás que a mí me pasa lo mismo. La noche que vuelo no hay quien me duerma. Y a mí también me oye to el pueblo ("Ala, ya está el loco ese volando de nuevo"). Y en algún examen que suspendí me hubiera dado de cabezazos. Luego piensas, "Leche, pero si no es real, es todo virtual". No será real, pero las vueltas que le doy a la cabeza -sobre todo pensando qué habré hecho mal para esto o cómo podría haber mejorado aquello- esas sí son reales. Friki soy :mrgreen:

Enlace al comentario

Mirar todas estas cosas son las que hacen grande a vuestras alas y las que honran a vuestros instructores el haber podido ocupar un lugar en vuestro corazon y en vuestra mente, la espera de que llegue el dia y las ganas de volar con los nuevos amigos, eso es lo que hace grande al Escuadron y a todas las personas que lo formamos, es un sentimiento muy bello que nunca debe desaparecer.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

No somos frikis, lo que pasa es que no nos entienden, no comprenden que al igual que un piloto de verdad nos sentimos libres en el aire, liberamos nuestras tensiones hablando con amigos, de lo que nos gusta, o lo que nos hubiera gustado ser y no pudimos ser (mi caso) pero gracias al 111 y a la aviación virtual podemos serlo, o intentar serlo, jejeje, porque la instruccion y los examenes se las traen.

(joer parece la letra de una canción)

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Venga venga, Bellota que ayer sobreviviste a un infierno de misiles y AAA´s y para más inri tuviste los cojones de pasar dos veces por encima, ¿No va vas a sobrevivir a tu mujer?. Tu ya sabes, según se te acerque por detras...confeti! confeti!

Nada tío,intentaremos adelantar los vuelos un poquillo, o por lo menos hacerlos más cortitos, pero, ¿a que una vez en el aire las horas pasan "volando"?

Estoy contigo macho, esto es la ostia!

Enlace al comentario

Me uno a la postura!! :D

Como tú mismo dices Bellota, poniendo en boca de Serpi, "esto es lo más grande!". Ayer diste un paso de gigante en una misión como se hacen pocas, con tantos pilotos on-line (aunque reconozco que nuestra escolta fue de lo más aburrido hasta que nos topamos con esos contactos de regreso a nuestra base, ya casi sin fuel :( )

Pero para muestra, el momento de tensión que estuvimos viviendo los que estábamos on-line mientras Nightmare con sus dos cojones, aterrizó sano y salvo sin combustible y con los sistemas ya apagados!!!! :shock: :plas: :crack: :plas: con el apoyo de todos, mención especial de nuestro nuevo Tte. Serpiente, que estuvo a su lado ahí arriba hasta que se aseguró que tomaba sano y salvo, como ejemplo de buen líder!!! :plas:

Como estas, te puedo asegurar que te esperan (y nos esperan) muchas más.

Dios salve al Escuadrón 111!!!! :birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Lástima que me lo perdiera !!! pero estuve en el ala IL-2, en otra época. Y que por cierto molaron las misiones... y mi chica también me tuvo que regañar por las supuestas voces que daba. Debe de ser verdad por lo que leo por aquí, ja, ja, jaaa... :lol:

A ver si puedo volar esta noche un poco con vosotros en el ala Falcon.

Enlace al comentario