Jump to content

ATI queteimporta...


Silence

Publicaciones recomendadas

La ATI HD2600 no hace mas que darme problemas . Ninguno de los dos Caballeros de la Antigua Republica funciona bien, no puedo usar ningun juego de la pedazo serie X-Wing, me ha dejado sin Enemy Engaged, como salga una pizca de humo en algun juego, se va a hacer puñetas, el Crysis es lo peor con el humo de batalla, el FSX apenas puede moverlo en calidad media alta... vamos, que me esta dando por culo...

Pero lo peor de todo es.... QUE ME HA DEJADO SIN OPEN FALCON!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Entre que en ATI los drivers los debe programar un manco, que no saben correjir un problema sin crear uno nuevo, y que las pu*as desarrolladoras no son capaces de gastar un par de dias en optimizar sus titulos, sino que los portan directamente de la version de consola... y al final quienes lo pagan son los usuarios :evil: :evil: :evil:

Ains... creo que ya me he desaogao

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una y no mas Sto. Tomas....

 

Mi historial de graficas...

 

1.- Nvidia TNT2 32 Mb. -AGPx2-, una maravilla y delicia, ni un problema, fue sustituida al cambiar el equipo. (creo que llego a ejecutar LOMAC y FS2000...)

 

2.- ATI Radeon 9600XT 512 Mb.-AGPx8- problemas constantes e irresolubles, incompatibilidades varias y ...no note una mejora apreciable, pa mi que la TNT2 funcionaba mejor....(en un cajon la tengo guadada, en cuanto ahorre la cambie por...)

 

3.- FXF Nvidia 7600 GT 256Mb. -PCIe- decir que volví a disfrutar de los juegos y me olvidé de cuelgues, pantallazos azules, graficos corruptos... y sí, la he cambiado y si a alguien le interesa, la vendo (precio a negociar... 8) ).

 

4.- Nvidia 8600 GT, 512 Mb. -PCIe2-otra maravilla, la única pega que le pongo es que en el Nvidia nTune me dice que la temperatura de la grafica es de 176º :shock: (vamos a hacer unos bizcochitos....) ....no se pq..

 

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera de 76º vamos a ver yo no pueo opinar de la Ati por que no he tenido nunca ninguna siempre NVIDIA y la verdad creo que ya se hablo en algun post, NVIDIA paga para que los juegos se optimicen para su micro y ATI no, es evidente que si te vas a comprar una grafica para jugar por razones de peso te compras una NVIDIA. Por otra parte no fuiste tu el que hace tiempo ya pediste consejo???.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

La verdad es que ATI nunca se ha caracterizado por la estabilidad de sus drivers, el hardware es bueno y su precio tambien, pero claro si los drivers no le sacan el partido, da igual que el hardware sea tan potente y más económico. Un tiron fuerte de oreja para ATI, a ver si espabilan.

 

En cuanto a los juegos, la mayoría se optimizan para nvidia, que saca unos tarjetones, y con drivers mucho más estables. Sin duda, para jugar yo me decantaría por éstas. De echo ya tengo programada una futura compra de las nuevas series 9800. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confieso que fui yo el que hace unos meses dijo que recomendaba las ATI (mi motivo era que mi forma de pensar es que la calidad de los productos de un fabricante de hardware debe ser por el dinero que invierte en su tecnologia, no por el dinero que le da a otras empresas. Si vamos por esas, yo suelto mil millones de napos a cada desarrollador de juegos y les digo que los hagan absolutamente incompatibles con nvidia, y asi seguro que ATI acaba siendo mejor...)

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que el negocio es el negocio, la vida es asi, no se es como las pilas duracell, al principio no las conocia ni dios, salio el anuncio del conejito y to cristo a por duracell, realmente ves en la tele algun anuncio de otra marca, energizer por ejemplo, domina duracell, por que se gasta la pasta en hacer anuncios buenos, con las graficas algo parecido, pago a los que crean los juegos para que los optimice y luego hago mi campaña publicitaria diciendo que estos juegos estan optimizados para mi tarjeta, es absurdo irse a otra marca, con esto no critico a ATI solo digo que tiene mas vision comercial NVIDIA.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por culo, el far cry no me funciona, y eso es la gota que colma el vaso. He escrito OTRO mail al soporte tecnico de ati, y al final del mensaje les he escrito limpiamente (en ingles, eso si) " esta mierda de tarjeta y, sobre todo, esta mierda de drivers me tocan los webos cada vez mas. tengo los ultimos drivers, el ultimo directX, la ultima BIOS, EL ULTIMO TODO, ASI QUE DEJAR DE TOCAROS LOS WEBOS Y DARME UNA PUTA SOLUCION, O ME COMPRO UNA NVIDIA".

:bate: :bate: :bate: :bate:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabes la solución una 9800 gtx nvidia. o una 8800 ultra que ha bajado de precio y te tirara mas, con esa seguro que no tienes problemas para mover el far cry, crysis, CoD4 al maximo, te lo digo por experiencia propia. Hoy me comprare el Assasin´s creed para ve como va por que dice que se necesita un pepino de ordenador.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por culo, el far cry no me funciona, y eso es la gota que colma el vaso. He escrito OTRO mail al soporte tecnico de ati, y al final del mensaje les he escrito limpiamente (en ingles, eso si) " esta mierda de tarjeta y, sobre todo, esta mierda de drivers me tocan los webos cada vez mas. tengo los ultimos drivers, el ultimo directX, la ultima BIOS, EL ULTIMO TODO, ASI QUE DEJAR DE TOCAROS LOS WEBOS Y DARME UNA PUTA SOLUCION, O ME COMPRO UNA NVIDIA".

:bate: :bate: :bate: :bate:

 

Una puntuacion...como les has traducido webos..."eggs", "testicles" o "jewels of the crown", es por saber si habian pillado el tono del mail y por eso te han mandado el mensaje automaticorrrr :P

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el Assasin´s creed y la verdad lo he puesto al maximo y es una gozada de juego, que barbaro, que manera de matar y que de formas distintas. Si lo vais a comprar os lo recomiendo, el unico defecto es que teneis que jugarlo con un gamepad para sacarle todo el jugo, minimo con 10 botones.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Necesito una targeta grafica.

He recompuesto mi ordenata pero parece ser que la targeta es pequeña para el falcon.

Tengo una gforce 440 (un poco antigua) y se pilla cuando intento instalar el juego.

Si teneis alguna que ya no utiliceis podemos hablar de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmhh, hace un par de días tenía una de segunda mano, pero ya la he colocado...

 

Jemvcf, que dientes más largos me pones con el Assasin´s, quién lo pillara... pero es que el presupuesto... el trackir... gráfica nueva... y encima me falta tiempo para practicar, solo faltaba ponerme con otras cosas... esto no puede ser... necesita uno 600€ al més para meterle al equipo... e ir sobrao para no tener que trabajar...

Manda alguna foto de assasin´s, tio, con tu equipo tiene que ser para hecharse a llorar ... :crack:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio ha probado los mismos juegos que me fallan en su ordenador, que tiene puesta exactamente la misma grafica que el mio, y le fallan igual. Definitivamente, o es cosa de los drivers, o la GPU no soporta ciertos motores o shaders o lo que sea.

La lista completa de difuntos y afectados es:

Serie X-Wing (X-Wing, Tie-Fighter, XvT, X-Wing alliance)

Serie EE (Apache v Havoc, Comanche v Hokum)

Lomac (no esta totalmente muerto, pero no puedo usar las sombras a tope)

Far Cry (si pongo una opcion grafica a very high, el juego entero se peta y tengo que reinstalarlo todo)

Half Life 2 (hodio fogging)

Serie Kotor (en ninguno de los dos juegos puedo usar los efectos especiales)

 

en fin.... espero que no se repita con la proxima grafica que me compre :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis algunos me compre un Acer aspire m1100/04 con una ATI integrada en placa, dice que tiene hasta 896 Mb de memoria compartida, pero por mas que busco en la aplicacion ati catalyst control center y en el setup de la placa no consigo averigual como amentar la memoria ya que solamente me dice que tengo 256 Mb grafica.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellota, lo de memoria compartida es memoria RAM que las graficas integradas convierten en VRAM (memoria para la grafica). Por ejemplo, mi placa asus lleva integrada una ATI X1250, y tiene hasta 256 megas de memoria compartida. Eso lo gestiona la BIOS automaticamente, y la forma de aumentarlo es meter mas RAM. Esta claro que si tu ordenador tiene 512 MB de RAM, y la grafica usa hasta 256, usara los 512 megas razonadamente, para no dejar el ordenador a la mitad de capacidad

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso