Invitado InterceptoR Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2008 Enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Head-up_display Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Más me vale que no me pongan un HUD en el coche.. no me haga perla la neurona me crea en casa con AF y haga un split S lanzado chaffs y flares!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 psss existen coches con HUD ^^ Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 ju ja el mio cuando me lo compre jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Los coches ya vienen con un porrón de extras, HUD, Velocidad mantenida y a elección (sin necesidad de pisar el embrague), sensores de proximidad para aparcar, GPS, arranque con un sólo botón (sin necesidad de meter llaves en contacto), radio (por supuesto, aunque no emisor de serie), climatización, pantallas DVD para viajeros traseros, etc. Vamos que parece un avión con todas las comodidades, le faltan sillón eyectable, aunque no lo descarto para el futuro... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Pos ya vereis, ya, tengo que colgar una foto de mi casco de la moto y vais a alucinar, con el hud que tiene, jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas