Bellota Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2008 No veas que alucine, me pegue una mañana entera sentado en la cabina, solamente pare para tomar cafe, hasta me pedi un dia de asuntos propios y todo, y luego tenia agujetas en el brazo, jejejejeje Las fotos no son muy buenas, pero el fotografo no daba mas de si, además la he tenido que escanear pues no encuentro los ficheros originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2008 Mira ahi al tio lanzando bellotas.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Joer bellota!!!! Flipante, no? :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 No te puedes hacer ni idea, no se me olvidara en la vida, mi proximo objetivo sera que me den una vuelta en uno de verdad, pero va a ser que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Cuando llegue ese día sí que va aser la repanocha, macho... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas