Invitado =]FeNiX[= Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Wenass a todoss!!! me presentooo!!! me llamo frannn pero mejorrr =]FeNiX[= xd, asi no ay liossss , soy de Granada y tengo 18 añicos! Y nada k tengo ya muxas ganicas de empezar y aver si voy conociendo a la peña! y me vais "iniciando" Un saludo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 pos bienvenido, pero creo que este post lo tienes que poner en el primer post http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado =]FeNiX[= Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Ok! gracias, ya esta exo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 FeNiX[=":3e338ruq]Ok! gracias, ya esta exo! Illor te comento, hay una costumbre en este escuadron y es que se escribe en castellano con nuestras faltas ortográficas tipicas que si v, b, hs, tildes.... pero lo que no se hace es escribir en tipo movil com que = k , esta muy mal visto asi que a usar todas las letras que luego te preguntaras porque te suspende el profe de matematicas porque le pones noseque en el examen Asi que ala a escribir en castellano de españa to guay to hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado =]FeNiX[= Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Jajajaja, ¡Ok! ¡perdón! Bueno, pues nada a escribir correctamente, que no se diga de mi... :oops: ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas