Invitado ALF Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Acabo de instalar OpenFalcon4.5 y no puedo aumentar la resolucion...la max que me saca es ...1024X768, Necesito ayuda ,Gracias. Tengo una grafica GF8600GT y XP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2008 mira a ver si tienes los ultimos drivers, y si tienes seleccionada la tarjeta correcta en el OF (es algo como D3D TL HAL noseque) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2008 Añade el comando "-hires" después del ejecutable. Si usas el Rapace Launcher tienes una pestañita que te da esa obción justo encima de la casilla donde pones el ancho de banda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ALF Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Tengo los ultimos drivers,tb he puesto TL HAL en el setup y nada.......haber si me puedes explicar como se añade "-hires" al ejecutable, que no se muy bien como hacerlo y de paso gracias a todos por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Si miras en el rapace launcher puedes escoger esta opción justo encima de donde pones el ancho de banda. En la primera pestaña del Rapace. Sino le das al botón derecho encima del ejecutable y en propiedades en la linea iniciar en .... pues al final le añades -hires con un espacio delante y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas