Silence Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2008 Tengo un pequeño problema. Tengo una cacho de tele con entradas de tres RCAs (rojo, blanco y amarillo), euroconectores y un S-Video. Mi ordenador tiene dos DVIs convertibles a HDMI y una salida compuesta. hay alguna forma de poder conectar el ordenador a la tele? Al principio se me ocurrio conectar un cable de svideo a la salida compuesta, pero por lo visto eso no es muy "saludable" para la grafica. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Que no es saludable? ¿podrías dar el motivo? en principio creo que se podría hacer, no estoy muy puesto en conversiones de cables de video pero creo que se puede y tu tarjeta no se pondrá malita. Convertidor: http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema1.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Caguen torrrr... que como me pete la ATI se que estoy jodio. Me gaste todo el dinero en esta (mierda de) tarjeta y como me pete ya solo me queda la integrada... :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Ja, ja, ja, ja... lo malo es que implosione, en ese caso afectaría directamente a la placa base, cortocircuitando el puerto PCI Express y quemando literalmente las línes de comunicación con el Bus de memoria, petándote ésta. El procesador al no poder comunicar con ella, se colapsaría y reventaría, todo lo contrario a la implosión de la t. gráfica. Y te quedarías sin PC, perdiendo su garantía, si la tuvieses. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2008 Quien no arriesga no gana. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2008 Exacto. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas