Invitado InterceptoR Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Saludos, necesito la colaboración del administrador/es de la web del Escuadrón 111. Véase este enlace: http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 3798#23798 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2008 No entiendo exactamente si pides ayuda o si la ofreces. A lo mejor es por que el link que has puesto no funciona y no sé cual es su contenido. Un saludo Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2008 Hola Blackduke! el mensaje sólo va dirigido a los administradores de la web del Escuadrón, tal y como expongo arriba. De todas formas gracias por tu interés. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 No entiendo exactamente si pides ayuda o si la ofreces. A lo mejor es por que el link que has puesto no funciona y no sé cual es su contenido.Un saludo Esque el link es un enlace a la cantina falcon, sitio donde solo pueden entrar y ver los falconeros. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas