Jump to content

Headsets cual comprar ??


Invitado Reisen

Publicaciones recomendadas

Bueno he mirado un poco las tiendas y he visto esto:

 

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

 

 

 

Pedazo auriculares ... pero eso no es todo , parece que la misma marca hace headsets para pilotos de linea etc etc Una pasada lo que deben valer porque he visto que tienen reduccion activa de ruido :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

He visitado el enlace y además de ese modelo he visto otros de la misma web. El modelo que seleccionas es el más caro, pero también es el que más calidad ofrece. Yo personalmente sí que invertiría en unos buenos cascos, ya que es lo que más utilizo y no quiero perderme la calidad de audio, en absoluto. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Además, hablamos de disfrutar del sonido, y el de 12 Euros te puedo garantizar que no se oye ni la mitad de bien que uno bueno y por lo tanto se nota con creces, te lo digo yo que he tenido cascos de los barato y cascos más caros. Actualmente tengo unos de gama media, los philips sbc hp 600 sin micro. El micro que tengo es de solapa, comodísimo de Creative.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reisen, si te sirve de algo, te pongo un link donde vienen los que tengo yo.

 

Los compré en Mediamarkt y la calidad del sonido es muy buena, por lo que desde mi punto de vista, tienen una muy buena relación calidad/precio. :wink:

 

Échales un vistazo.

 

http://www.grupounetcom.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=16=ALTEC%20LANSING&products_id=6344

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo ya lo s he comprado, la verdad es que a primera vista son una pasada, muy buena presentación y mejor calidad, mas nitido seguro, respecto a los que tenia, me falta probar el micro, pero me he llevado una grata experiencia con ellos ademas las orejeras estan puestas de una forma que cubre todo el oido pero no aprisiona, yo que llevo gafas los anteriores cascos me apretaban las patillas que era un sufrimiento, ya os seguire informando.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso