Viper Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 Primer analisis de la beta release por SimHQ. http://www.simhq.com/_air11/air_346a.html Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 Hombre pues no pide un gran maquinon por lo que no esta nada mal, lo malo es que lo llevan retrasando no se cuantos años, la ultima fecha que esta en simware es para el 20 de septiembre y no es seguro. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 Hombre, maquinón..........de momento si eso es lo mínimo yo no llego. :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 maquinon maquinon..... me parece que pide lo mismo que LOMAC, aunque viendo la burrada de poligonos y el absurdo nivel de detalle de las texturas, estan bastante bien esos requisitos. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 jemvcf el DCS:BS no lo han retrasado porque nunca han dado una fecha fija. Recordad que el BS y el DCS:BS no es lo mismo, el BS iba a ser una expansion para el lockon, y como vieron que quieran currarse algo bueno de verdad sacaron el proyecto de la serie DCS, con el primero en lanzarse el DCS:BS. Ademas lo que ponga en simware o en play.com o cualquiera de estas si no es oficial es como si no pusiera nada. La serie DCS si les sale bien, es decir si no tienen que cancelarla por falta de dinero, seria lo mejor que hayamos visto en la simulacion, un antes y un despues. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Ya pero estaras de acuerdo conmigo que representa una autentica frustración el ver la cantidad de capturas y algunos videos que posteais y no saber exactamente para cuando va a salir, personalmente no son de mi agrado los helicopteros y puede que no me lo compre, pero si al cabo de un tiempo sacan mi amado su25t la cosa cambia, ademas debo de reconocer que graficamente no esta nada mal y la veracidad del proceso de arranque tiene su punto. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Lo que te molaría, jemvcf, es que sacaran ya el "Storm of War: Battle of Britain", que también tiene muy buena pinta. http://pilotodecombate.blogspot.com/200 ... itain.html http://www.escuadron69.net/v20/index.ph ... &Itemid=39 Compra la peli para ambientarte: http://www.filmaffinity.com/es/film927329.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Ahí le has dado, pero tambien tiene su aquel, por que saldra con el spitfire de fabrica y hasta que no saquen a mi amado P40E, nada de nada. Este es otro sim que se me antoja eterno, espero que al señor Oleg se le mueva el cuerpo y le de por sacarlo en lo que queda de año. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Los últimos comentarios que he visto sobre su fecha de lanzamiento e imagino que serán especulaciones como de costumbre es para finales de año y más concretamente para finales de septiembre - primeros de octubre. A este paso me hago piloto de las FFAA y seguro que lo piloto antes de que saquen el sim :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Pensad que es una serie, primero BS luego A10 luego AH64A y luego quien sabe. Como digo si no se quedan sin pastan tendremos un pedazo de sim donde podremos pilotar varios tipos de aviones y helicopteros en la misma partida todos con el mas alto nivel de realismo que hayamos visto hasta ahora (incluso mas alfto que AF o OF me atreveria a decir). A mi tambien me jode no tenerlo aun, que yo tampoco puedo jugarlo y me subo ya por las paredes, sobertodo yo que espero mas el AH64 que el BS XD Si que comentaron que podia ser para este año, y viendo como va la cosa yo creo que si. Tened en cuenta que va a ser una serie en constante evolucion, no solo con nuevos aparatos, sino no con continuos parches, de manera que no tendremos que esperarar y esperar para ver los nuevos contenidos o que corrigan los bugs que puedan aparecer. Ademas si las graficos ya son una pasada esperar a la nueva engine, la actual es una version mejorada del Flaming Cliffs, pero no es la nueva, ya han dicho que la nueva la incorporaran cuando la tengan lista, y que ahora se centran mas en el BS y en sentar las bases de la serie DCS. Los tios realmente se lo estan planificando muy bien, el unico problema seria que se quedaran sin pasta, pero si no pasa esto tendremos lo que ya otras compañias han intentado y no han conseguido. Yo aun asi soy muy esceptico, soy el primero en desconfiar que puedan llevar este gran proyecto a buen puerto, pero leyendo diariamente sus foros, o lo que puedo leer con mi limitado ingles, cada dia me ilusiono mas. Realmente merece la pena esperar, y los que han tenido la suerte de probar las betas dicen que es la leche. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 hablando del tema de la pasta, es una de las razones por la que sacan productos aún sin acabar, caso Falcon 4.0 (casi una beta diria, LOMAC,...un largo sinfin, para recuperar algo de la inversión y seguir desarrollando... lo malo es que un producto inacabado y con 100 parches no atrae y es la pescadilla que se muerde la cola... salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Cierto Virus, pero todo depende de como plantees el producto. Si quierers sacar un producto acabado y luego resulta que necesita varios parches para que este correcto, pues es un mal producto. Por el contrario, si pretendes sacar al mercado un producto de continua renovacion y mantenimiento y que ademas con el tiempo (cada 6 meses) se le vayan añadiendo nuevos productos de la familia es un buen acierto. Ejemplos lo tenemos en los productos Valve como Counter Strike, Day of Defeat, Team Fortress 2, son juegos que salieron, pero casi cada mes se parchean, añadiendo siempre cosas nuevas y corrigiendo aquellos bugs que se puedan colar con cada añadido, con esto tenemos siempre un producto a la ultima y que siempre trae cosas nuevas, si hasta los antiguos counter dod y TF del HL1 aun se parchean de vez en cuando, y eso que son viejisimos. En el caso de la serie DCS, como bien dicen es una serie, lo que significa que estara en continua renovacion, de hecho no me extrañaria que para actualizarlo tenga algun sistema automatico de updates. Esta serie siempre estara en constante evolucion, con constantes añadidos y constantes mejoras, y ademas cada 6 meses PUM!, aparato nuevo a la serie. Esto les permite por ejemplo sacar con el DCS:BS una gran simulador que siente las bases de la serie, centrandose en las cosas basicas y en todo aquello necesario ahora y no el futuro. Por ejemplo, el modelado nuevo y complejo del radar AA y AG no saldra con el BS, esto no es necesario, pues el BS no dispone de ningun tipo de radar, y la IA de momento se puede apañar de sobra con lo que le hayan metido. Esto les deja tiempo para con calma y buena letra ir haciendo el modelado complejo y realista de los radares, para sacarlo en un futuro, asi en vez de tener un producto con un radar medianamente real ahora que no nos hace falta, tendremos un radar totalmente realista mañana cuando si nos haga falta (con la salida de los primeros aparatos con radar de abordo). Y realmente sera realista, les he visto diagramas de como afecta la señal de radar segun la vegetacion y los arboles, por poner un ejemplo. Imaginaos poder volar varias personas en un mismo simulador, en una misma partida unos Ka-50 otros AH-64A, otros F18, otros Mig, otros SU27, y todos con un nivel de realismo increible, con unos graficos preciosos, y un modelo de vuelo jamas visto hasta ahora (por lo que cuenta y se ve). Si todo le sale bien la serie DCS sera eso y mas (recordad que podremos volar dos personas en un mismo AH-64A), lo unico que puede fastidiarlo es, como siempre, el dinero. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 [Modo Homer On] mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhbbbbbbbbbgggggggggggssssssssssshhhhhhhhhh[Modo Homer Off] 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas