Silence Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 He conseguido el Pacific Fighters, y como no, tenia que darme unas vueltecillas con el mitico F4U. Aunque el bicho es feo de cohones, le puedo dar de tortas a un Spitfire con el. Eso si, en los apontajes es lo peor de lo peor. Mira que con los aviones japos es facil, que con el Seafire, con tal de que no pegues con la helice en la cubierta tambien es facil, y con todos los aviones americanos es facil, pero con el Corsair necesito dos o mas intentos hasta que logro "apontar", y lo pongo entre comillas porque siempre pego con las el tren y engancho el ultimo cable de milagro. Alguien me puede decir un metodo para apontar de una forma menos milagrosa? Gracias Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 acaso no has visto imagenes de apontajes reales de los corsairs...la de leches que se meten en cuanto el mar esté un poco picado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2008 Los aviones japos son tan ligeros que planean con facilidad. Ciertamente el Corsair es uno de los peores o el peor en apontar. Lo mejor es practicar, no hay ningun truco, solo practicar y praticar mas. Al final acabaras cogiendole el truco. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 no hay alguna lista de velocidades operativas? he encontrado en youtube un video de un tio aterrizando a 150 kph (que vienen siendo unas 90 mph). Yo aterrizo a 80 y aun asi no llevo bastante angulo de ataque para enganchar los cables, y lo peor es que no veo el portaaviones. No me gusta utilizar la cabina transparente, quita mucho realismo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Con el corsair no se puede ver el portaaviones en el aterrizaje, tienes que guiarte mas por su torre. Las velocidades al tocar cubierta son muy bajas, esos 150 esta bien, piensa que tienes que ir con el 25% de potencia aproximadamente, y que a la hora de apontar cortar gasos totalmente y tirar un poco de la palanca hacia atras para asegurarte enganchar los cables. El secreto es jugar con los gases, si mantienes el angulo y mantienes la velocidad con los gases todo sale rodado. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2008 y lo de los gases como va, asomo el culo por la ventanilla y "empujo"? lo siento tio, me lo has puesto a webo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2008 Mientras no tengas al almirante en ese momento detrás... :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2008 bueno, me da que al final no es culpa del corsair, sino que mas bien en general apontar es jodidillo. puedo apontar con cualquier cacharro en un portaaviones grande, aunque este parado, pero en los portaaviones escolta... hasta con el F3 tengo problemas. El unico japo con el que me estrelle fue un zero bastante tocado, y con el seafire, con tal de no pegar con las aspas en la cubierta, va bien. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas