Bellota Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Anoche, fui bautizado, jejeje, Tacom y yo hicimos una misioncita de Oca strike a un aeropuerto, y marchaba todo bien hasta que se presentaron unos cuantos F4 creo que Tacom derribo uno y mientras observaba como yo derribaba mi primer parajo, se lo fundieron a el, así, que me quede solito, derribe 2 pajaros mas y bombardee con exito el objetivo, regrese a base me enfrente con dos pajaros mas y consegui aterrizar. Hay que hacer honores a Tacom, por su inestimable ayuda, sin la cual no lo habria conseguido, gracias Tacom. :chulo: YIIIIIIJAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Así me gusta Bellota, dando caña !!!!!!!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Enhorabuena tío!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 No está nada mal. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Bellota, Bellota, como mola que pongas estas cosas por aqui, me alegro, tio, me alegro eso es Bueno, pero no te descuides, hoy ha salido bien, pero si te relajas, mañana puede salir mal. Enhora buena Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 WooooooooooooooooW, bravo Bellota. La mejor lección que puedes aprender de ayer es la que te dí involuntariamente. Hay que estar a la faena y no distraerte, que a la mínima te meten un misilazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Ahora, solamente me queda aprobar la Vb1. y las demas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Enhorabuena Bellota!!! :wink: :bravo: Tómate una a mi salud!!! :birras: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 El bellota derriba su primer 31, YIIIIIIJAAAAAAAAAAAAA :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas