Bellota Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Pos vereis, he ido a cambiarle la pila al reloj de mi hijo, y he visto un reloj especial aeronautica, que te cagas, he pedido un catalogo, y es precioso, (el catalogo) he visitado la pagina en la que no vienen precios, pero si en el catalogo, y la pagina está muy bien, no os perdais la intro. Pero, ojo, el mas barato vale unos 1400 Leuros. http://www.breitling.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Me quedo con el Lotus. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 ¿Que paratos son los que salen en el video introductorio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado =]FeNiX[= Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Diosss, Muchos de ese relojes estan increibles.... Si fuese rico... XD jeejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 a mi esos relojes no me pegan ni con cola yo tiro con el reloj del movil y voy que chuto Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 están chulos, pero creo que me seguiré quedando con mi Casio "calculín". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas