Jump to content

Ayuda par comprar raton


jemvcf

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, tengo un Logitech g7 es sin cable tiene dos baterias intercambiables que se cargan en el receptor, me gusta mucho y no me ha funcionado mal, el problema es que despues de pegarse un buen trompazo contra el suelo la rueda central me esta dando problemas. Entonces me gustaria saber vuestras opiniones y consejos sobre un raton nuevo, me para bastante que tenga que llevar cable, pero si no hay mas remedio, yo le he echado un ojo al Logitech g9 y al Razer Lachesis pero de este ultimo no he leido muy buenos comentarios por los saltos que da, aunque tiene 4000 dpi, bueno estoy abierto a vuestras sugerencias.

Muchas gracias.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que dispones de dos Joys....si no utlizas el raton pa volar? para que quieres uno con tanta sensibilidad, que le insultas y se te va a hechar a llorar!!! :P :P

 

Comprate uno medioqué, que da de sobra pa mover las vistas externas, que por menos de 60€ encontraras bastantes

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso