jemvcf Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno compañeros, tengo un Logitech g7 es sin cable tiene dos baterias intercambiables que se cargan en el receptor, me gusta mucho y no me ha funcionado mal, el problema es que despues de pegarse un buen trompazo contra el suelo la rueda central me esta dando problemas. Entonces me gustaria saber vuestras opiniones y consejos sobre un raton nuevo, me para bastante que tenga que llevar cable, pero si no hay mas remedio, yo le he echado un ojo al Logitech g9 y al Razer Lachesis pero de este ultimo no he leido muy buenos comentarios por los saltos que da, aunque tiene 4000 dpi, bueno estoy abierto a vuestras sugerencias. Muchas gracias. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Creo recordar que dispones de dos Joys....si no utlizas el raton pa volar? para que quieres uno con tanta sensibilidad, que le insultas y se te va a hechar a llorar!!! Comprate uno medioqué, que da de sobra pa mover las vistas externas, que por menos de 60€ encontraras bastantes Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Virus todo no es volar, tambien me gustan los FPS. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2008 Yo tengo un G9 y me va muy bien, pero la verdad para costar 3 veces mas que el que tenía antes no va tres veces mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 A mi me han puesto en el curro un raton y teclado inalambricos logitech que va bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Ya tengo raton me decante por el G9, no esta mal aunque no me gusta del todo que vaya por cable pero por lo demas va bastante pero bastante bien. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 jemvcf, dime cómo te va en juegos de 1º persona de acción. Dale mucha caña, todo muy rapido los movimientos y tal y ya me cuentas si lo notas más preciso... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 ok ya te cuento Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas