Revientor Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2007 Nada, que los bombarderos se quedan sin soltar las bombas. Basicamente el debriefing fue que despegamos nos encontramos con una pareja de 23 que nos dispararon les disparamos y les dimos por ASS, tras esto nos encontramos con una pareja de 29 que nos dispararon les disparamos, callo uno por un bando y otro por mi bando, osea serpentujo, y al final el otro 29 me dio con un misil termico tras evadirle todos los radiricos... Un pufo mu mal mu mal, con los buenos puntos que son los IAs.. me agencian a un serpentujo que no ha mudao de piel.. mu mal mu mal Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2007 De-briefing si puedo llamarlo asi de la misma misión en la 2º toma. Mismos spikes cuando dispare el primer misl entrando en gimball, cuando me disparan y evado el misil empeze a ascender para encontrar a el lider , cuando vi un paracaidas por encima de algunas nubes.Me dirigia a el lider tirando el tanque de combustibl. CUando nso encontramos 2 spikes lanze mi contacto viraba a la izquierda cuando lanze el misil y me ladee a la izquierda para que no la tomara conmigo el otro spike k se lo cargo revi.Mi misil había fallado el disparado y el 3 o el 4 misil me dio a baja altura , asi que no me dio tiempo ni a eyectar por mi parte. Bueno aqui me encuentro satisfecho que segui al lider visualmente y al lado de el en todo momento. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2007 Juas valla un Debriefing Pues nada la tarde es larga y provamos a volarla otra vez. Esta vez los primeros 23 calleron a la primera, aunque tambien hubo intercambio de fuego. Despues los 29 que nos encontramos calleron los dos, pero se llevaron a serpiente por delante. Y luego yo solo me encontre con otros dos 29 a los uqe dispare, pero ellos llevavan misiles R-27RE con lo que me disparavan mucho antes de que yo pudiera, vamos que me lo pase pipa evadiendo... Me evadi 7 misiles de 8 que me dispararon Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas