Bellota Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 La otra tarde estaba yo, volando un poquino, como decimos en mi tierra, cuando se me presentó el niño y..............................Niñooooooo, quitate de ahí jodeeeer Con lo que me cuesta aterrizar...... - - - - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Esa foto la he visto yo pero ahora no re cuerdo cuándo, seguro que en google. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Pos seguro, porque a mi me la han mandado por correo con una presentacion de powerpoint y me he dicho pos vamos a pone algo gracioso en el forito 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Está mu gracioso !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2008 Ten cuidao, que encima te va a llenar el HUD de mocos y vahos.... :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas