Jump to content

Solicitud de ingreso en la academia

Silence

Publicaciones recomendadas

Para empezar, feliz año nuevo a todos. Alomejor por ser el primero en apuntarse en el 2007 me dan aqui tambien 25000 euros :wink:

Desde el cierre de la web anterior del escuadron no se si sigo en la lista de pilotos apuntados, y le mande un mail a CoolDead para pedirle las claves del TS cuando matusalen jugaba a las chapas.

En fin, me gustaria empezar con las practicas del F-15 a ver si me queda alguna cosilla que pulir.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero... que yo sepa no hay instructor de f15, a ver, hay de su-25t, de a10 y de cazas rusos su 27,33 y mig 29, pero de f15 no, aunque pensandolo bien aguila se saco el cr con el f15 si lo nombraran a el de instructor. quiza podria.... no se.... no se.... como eso de los nombramientos los lleva el jefe supremo pos que hable el.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

..y para que pongo yo un posit.... Lo siento Silence pero no tenemos academia para F15....y francamente no creo que la tengamos en mucho tiempo. Si quieres...SU33,27 o M29A/S.....o en su defecto como avión USA el A-10.

Saludos

Enlace al comentario

No hay forma de organizar un vuelo "no oficial"? Es para probarme a ver que tal marcho derribando humanos, que ya cansa matar a mi pobre ordenador a base de slamers. Aunque sin el TS es dificil comunicarse, para uno contra uno no es muy necesario y basta con el chat.

P.D. YO NO QUIERO UN CACHARRO VOLADOR CON R-27S!!! YO CON MI AGUILA SOY MAS FELIZ QUE UN REGALIZ!!!!!

Enlace al comentario

Osea que para volar necesito el CR > pero el CR no se puede conseguir sin entrar en la academia, y en la academia no hay instructor de F-15 > osea que no puedo volar a no ser que me den el CR > pero el CR no se puede conseguir sin entrar en la academia, y en la academia no hay instructor de F-15 > osea que no puedo volar a no ser que me den el CR... :?

Puñetera burocracia :( Con tanto entrenamiento y formulario esto parece mas un furgon de alistamiento del ejercito que un sitio de encuentro para aficionados.

Enlace al comentario

hombre no creo que haga falta ponerse asi, el escuadron como en cualquier otro sitio tiene unas normas que deben cumplirse y nadie esta obligado a quedarse si no quiere, esta claro que si inclumples las normas es tu problema y el del staff, y aqui como en cualquier parte las normas son necesarias. pero vamos te digo como el del anuncio. ( busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo)

Enlace al comentario

primero te pones en contacto con el instructor del a10 jimijim y le comunicas que quieres sacarte el cr con el a10 despues de eso le pides la ip y la contraseña del ts a el jefe cooldead y ya esta, el instructor se pondra en contacto con los cadetes a traves del foro de la academia para quedar el dia y la hora de las evaluaciones, para tu informacion si no me equivoco los dos primeros examenes son:

1.- navegacion y aterrizaje con poca visibilidad y viento.

2.- navegacion y aterrizaje con daños estructurales y mecanicos.

con esto ya te sacarias el FR (flight Ready)

3.- ataque AA y proteccion de convoy

4.- bombas guiadas

5.- bombas de caida libre

6.- mision de destruccion de objetivos con armamento variado y preciso.

7.- Evaluacion Final CR (Combat Ready) mision como jefe de ala.

En fin estos son los examenes cuando yo me saque el CR puede que con la entrada del nuevo año se suba la dificultad como el (IPC) pero eso ya es asunto del instructor, espero haberte ayudado y bienvenido.

Suerte

En fin si falta algo por incluir seguro que jimi o cooldead te lo explicaran.

:wink: :wink: :wink:

Enlace al comentario