Jump to content

Explicación y disculpas

Iosef

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He estado esta tarde en contacto con Revientor, y me ha pegado un buen tirón de orejas, como me tengo bien merecido :oops: Y os escribo para algo que debería haber hecho hace ya bastante tiempo.

Allá por octubre me inscribí en el escuadrón, me apunté a la academia y me dísteis de alta en el TS. Pero como ya habréis observado (por no conocerme, básicamente) no he volado ni una sola vez con vosotros. Se ha debido sobre todo a una serie de turbulencias, que no me han dejado ni respirar en todo este tiempo. Me he pasado hasta hace apenas un mes y medio trabajando fuera (fuera digo una jartá de lejos de mi casa), y a eso se le ha juntado el hecho de que me caso el próximo sábado (alguno de vosotros sabréis lo que significa: novia histérica, mudanza a piso nuevo, blablabla).

Por eso os quiero pedir disculpas, ya que debería haberos explicado todo esto meses atrás, para que me dieseis de baja sobre todo en el TS. Culpa mía, que soy un dejao. Si os parece hacedlo ahora. Le he comentado a Revientor que mi intención es en mayo, cuando vuelva del viaje y mi vida sea un poco más estable, volver a pediros que me dejéis volar con vosotros, ya que sigo teniendo muchas ganas de intentar hacer lo que vosotros hacéis, a no ser que no os parezca bien (se que dejaros colgados 6 meses fastidia un poco).

Bueno, nada más. Solamente reiterarme en las disculpas, y que hagáis lo que creáis que debeis hacer, en cuanto a darme de baja o vetarme de por vida (esto último noooo, porfaaaa...).

Un saludo a todos.

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iosef, illo... tranqui que no creo que sea pa montar una tragedia!! :shock: :wink:

Todos pasamos por épocas de poca/ninguna actividad en este nuestro Escuadrón (parafraseando un célebre presidente de comunidad :lol: ). Pero por desgracia, tenemos (y me incluyo en el lote) la puñetera mala costumbre de no avisar si vamos a estar más tiempo del debido fuera de vuelo, esto salvo algunos casos como verás por los foros.

Yo siempre he dicho que una mala tarde la tiene cualquiera (si no, mira Curro Romero... er tío ha tenío un montón de ellas, y le hicieron un monumento en la Maestranza, que tú lo sabrás... :lol2: :lol2: )

Nada... queda el asunto de momento en manos de los Administradores y del los mandos pertinentes, pero no creo que vaya a pasar a mayores (aunque eso lo deben valorar ellos :pobre: )

De momento céntrate en la vida personal, y si después te reincorporas al servicio activo, oye!!! que aquí estamos pa lo que haga farta!!!! :wink:

Un abrazo y enhorabuena!! :birras:

P/D: Espero que lo del matrimonio no te pase factura como le está pasando a tu paisano Lionair, que ese sí que está perdido en combate desde que se casó... :cry:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Ahora que ya nos has contao lo que pasa, ppues ya todo el mundo te entiende y ya sabemos que no tas perdio por el mundo :D asique como dice Wolverline ;)

Y na a ver si pa mayo nos montamos unos vuelos, bueno para mayo y cuando se tercie :P

Y no se te dara de baja, pero porque has dicho lo que pasa que si no se dan señales de vida pues es logico que si, asique ahi sigues con tu TS a ver si te sale mas tiempo libre por ahi o algo y a disfrutar del Falcon :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues nada, que os voy a decir. Muchas gracias a todos, este sábado me tomaré una copita a vuestra salud (será la segunda o la tercera, porque de la cuarta en adelante es probable que no me acuerde ya de nada... :birras: )

Lo dicho, el tres de mayo vuelvo a poner pie en la city, y al día siguiente a más tardar tendréis noticias mías.

Un saludo a todos, y que os lo paséis bien este tiempo volando (joer, que tontería acabo de decir 8) )

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario