Jump to content

Saludos a todos

Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

soy FALKI del ala Falcon y me gustaría ponerme manos a la obra con el Lomac. Tengo la espinita clavada de poder llegar a pilotar ese Su25T del que tanto y tan bien se habla y como no del Su-27 que es un caza que siempre me ha gustado al igual que el F-16 y F-18.

Ya tengo el estandar del ala montado (1.12a) con Merzifon y el Object statics.

Ayer estuve probando con Wawa en on-line y parece que todo va ok.

Acabo de solicitar el alta por correo. En espera de que lo aprobéis.

Por cierto, tengo un par de dudillas sobre el HOTAS y el TrackIr, a ver si me las podéis solucionar.

Si selecciono en options el dispositivo del Cougar, no puedo activar los pedales que son de Saitek ya que no te deja configurar dos dispositivos por separado. Creo que hay un programita que te monta un joystick virtual usando los controles que quieras de varios mandos al mismo tiempo. Cómo lo hacéis vosotros?¿?

Otra es del TrackIr: No admite 6DOF?¿? Pensaba que sí..

De momento ya no os atosigo más. Me voy a poner con los manuales de San Andreas que están muy guapos y a ver si entre manual y clase teorico-práctica me puedo incorporar rápido a vosotros sin daros muchos quebraderos de cabeza :mrgreen:

:birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cadetes respeten a su superior, por otra parte, no hay seis ejes solo tres, si que funcionan los pedales con el cougar, doy fe de ello, el problema es que tienes que cargar el perfil desde windows y luego ejecutarlo, el perfil te lo puede pasar el jefe de ala.

Bienvenido y suerte.

Yo tambien espero estar pronto volando y aprendiendo con el Mig29, pero eso quiza tarde un poco, hasta pronto entonces.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos! :birras:

Estoy ahora leyéndome el manual de Lomac y probando el Su27 :wink: ....aunque se me queda algo corto el manual :? No explica gran cosa sobre lso controles :(

Tenía pensado leerme ahora los dos manuales de San Andrés del Mig29 a ver si consigo sacar algo más de chicha al bicho. Alguna recomendación al respecto?¿?

Por cierto, sigo sin poder cargar los pedales Saitek con el Cougar en Lomac. Me podéis decir cómo se hace?¿ Si selecciono un dispositivo no me deja tocar el otro y viceversa así que o pedales o mando :evil:

Saludetes.

Enlace al comentario

Jem, el problema de mis pedales es que son unos Saitek de volante y no los de vuelo. En Falcon configuro el Cougar como mando y del dispositivo del volante los pedales como rudder. En Lomac sólo me deja seleccionar un dispositivo y los pedales no los reconoce pues :cry:

Enlace al comentario

leñe a ver empezado por ahi, en eso ya no te puedo ayudar. sorry

Me parece que voy a empezar a poner castigos por faltas de ortografía garrafales..................ésta es sólo un ejemplo.

Y no lo digo por ti sólo jemvcf..............con los diccionarios y correctores automáticos que hay instalables en la barra de google, firefox, etc.......... es de vergÁ¼enza.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario