Jump to content

Un saludo a todos.

Invitado DUnfair

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería presentarme al ala porque me encantaría llegar a ser un bune piloto del LOMAC sobre todo haciendo uso de vuestros consejos y del conocimiento de los instructores de la academia.

Quería pedir disculpas porque creo que he invertido el orden de los pasos previos al posible ingreso a la academia de vuelo, creo que primero he hecho lo que tenía que hacer después de presentarme...siento el error, espero que no me suceda lo mismo en el aire...XD

Tengo un par de dudas:

- Alguien podría pasarme un perfil para el X52 para el nuevo editor de perfiles de saitek, en el que no hay vista virtual del joystick...?

- Me compré el otro dia el LOMAC a buen precio por las ansias de poder aprender e ingresar en la academia, pero...después de haber leido multitud de posts...he visto, tarde, por lo que creo, que necesito la expansión del LOMAC para poder volar con vosotros...espero equivocarme...

No os quiero entretener más, sólo espero poder veros en el aire lo antes posible si soy admitido en la academia.

Un saludo desde Madrid.

[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Te hace falta el Flaming Cliffs y el parche 1.12a o b da igual... y otras cosas que conforman el standard del Ala Lomac.

Veo que te has dado de alta con otro nick diferente al que habiamos hablado......

Deberiamos corregir esto. Veo que si que has empezado un poco.......digamos............"desordenado".

No es cuestión de que seas aceptado, sino de que sigas los pasos oportunos y que todo el mundo que quiere formar parte del Ala Lomac respeta y cumple. No digo que no hayas querido respetarlos, sino que lo has hecho fatal.

No os quiero entretener más, sólo espero poder veros en el aire lo antes posible si soy admitido en la academia.

Te admitiremos si todo es correcto, pero de momento si que nos estás entreteniendo. Esperamos verte en la Academia pronto.

El Comandante debería eliminar este usuario y TÁš crear el otro que hemos hablado.

Esperaremos a ver qué decide el Comandante CoolDead.

Un Saludo!.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Siento los problemas que estoy causando, he leido mucho en vuestro foro antes de hacer nada pero se ve que no he leido lo correcto...

Estoy descargando el flaming Cliffs ahora mismo asique por lo menos uno de mis problemas ya está solucionado...

Respecto a lo del perfil, quería disculparme, pero pensé que el nick que usaba valdría...lo siento de nuevo.

He intentado crear el nuevo perfil, pero como suponía, mi correo electrónico sólo puede tener un usuario registrado a la vez...esperaré a la decisión del comandante...de todas formas podría crear un nuevo correo exclusivo para el escuadrón y así evitaros las molestias de borrar ese perfil.

Un saludo.

Enlace al comentario

He intentado crear el nuevo perfil, pero como suponía, mi correo electrónico sólo puede tener un usuario registrado a la vez...esperaré a la decisión del comandante...de todas formas podría crear un nuevo correo exclusivo para el escuadrón y así evitaros las molestias de borrar ese perfil.

Un saludo.

Es una buena solución, porque si supieras la cantidad de usuarios fantasma que hay que ir borrando entre robots y rollos de esos......

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario