Silence Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2008 Ya estoy a mediados de 1942 y me han dado un submarino de la clase Gato y la posibilidad de llevar un radar de busqueda marítima. La cosa es la siguiente: ahora no detecto contactos aereos. Para detectarlos, tengo que darle a hacer un barrido unico, y es un coñazo estar haciendo clik todo el rato en el botoncito. En los foros de ubi dicen que el radar es "pasivo", que detecta a los aviones que se acercan por su propio radar y y que siempre esta activo, aunque yo lo dudo bastante... En fin, alguien me puede ayudar con este tema? :?: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2008 Hace muchisimo que no juego al SH4 y mas al SH3, pero ten en cuenta que la tripulacion debe estar en sus puestos, que deben estar cualificados, y sobretodo que no tengas la IA automatica desactivada. Tambien piensa que la IA no siempre ve lo que hay, vamos, que como todo ser humano es fallible. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2008 Que yo sepa, los aviones de esa época no tenían radar.. :roll: Hablando del SH4, yo me lo compré y debido al mal acabado del sim lo guardé en una estantería, como mucha gente. Pero han sacado un par de parches desde entonces y puede que sea ya jugable. Me gustaría probarlo un día de estos online, así que si más gente se apunta podríamos quedar y ver cómo va el tema. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2008 Si que habia aviones de esa epoca con radar. Por ejemplo el conocido Messerchmit BF110, era un caza nocturno con radar. El mosquito aliado tambien tenia radar, y alguno mas hay. Eran radares primitivos, pero radares, y cumplian su funcion. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, algunos aviones de patrulla si llevaban radar, pero esta claro que en un zero un radar no cabe :? He conseguido llegar desde Midway hasta Filipinas sin radar aereo, pero tengo muy poco tiempo para reaccionar si me ve un avion, y mucho peor si vienen en parejas :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2008 Silence, los aviones que mencionas son aliados pero, ¿conoces aviones alemanes equipados con radar? por curiosidad histórica. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2008 Interceptor ya te habia dicho yo uno antes, el BF110 es aleman xD Silence pasate por http://www.simulacionnaval.com/mambo si no lo conocias, alli jugan a SH3, SH4, DW y demas sims navales, y saben muchisimo del tema, yo me estuve una temporada con ellos y vuelvo a ratos, cuando puedo xD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Ah! pues es verdad! he indagado un poco y, efectivamente, hubo aviones con radar, aunque éstos eran tan grandes que ocupaban medio avión. En modelos como el "Mosquito" se le llegó a quitar por temas de peso excesivo, aunque ya más adelante en un modelo superior se lo volvieron a incorporar pero un radar más modernete. Eran ciertos modelos específicos, pero la mayoria de cazas y bombarderos no los tenían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Los aviones de patrulla aérea sí llevaban radar, como el Lancaster, PB4Y-Catalina, una versión del B-24, Sunderland...todos pequeños y maniobrables , lo que no se es si los Japos tenian algún radar (hidroaviones antisub y de reconocimiento sí..."Kawanishi H8K "Emily"). Cambiando un poco de tercio, el otro día ví y me compre la ampliación del SH4 en la FNAC (la busque en mas sitios pero no la encontré). Se llama "Silent Hunter-4 U-BOAT MISSIONS" y se recrea la campaña de los U-Boot en el pacifico, parchea, de nuevo, el programa a la versión 1.05, y no se si será que han depurado bastante el programa, o que he cambiado mi 7600gt por una 8600gt, pero se vé y funciona mucho mejor, con una mejora notable en los tiempos de carga...(antes eterna, con decirte que me he llegado a hacer un café mientras des/esperaba). Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Insisto en mi propuesta de quedar y probar el sim online... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 No jodas que tendre que instalar el SH4 otra vez..... Ufff :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Jajajaja, te entiendo wawa! pero ahora que han salido parches que lo hacen más jugable, igual merece la pena probar... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 No si ya tedigo, al final no sabremos si subimos el telescopio tiramos de un aim120 o una rafaga de M4.... A este paso nos volveremos loquitos de atarrrrrrr :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2008 jajajaja la verdad es que sí y cuando salga el Black Shark ya ni te cuento... A ver si me animo un día y me lo instalo (el Silent Hunter 4)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 Enfermossssss.... :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas