Invitado InterceptoR Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 He encontrado algo de información sobre este caza tan curioso: Enlace 1 Enlace 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 A mi, particularmente, no me gusta su diseño, es feo, pero joder con las prestaciones. ¿es diesel?, lo digo pa comprarlo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 ¿Parecidos razonables? Su-47 vs x-29 Su-47: http://casusbelli.iespana.es/aire/x29.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Pues..... yo diria que el su-47 es un Mig-29 con las alas al reves ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Y el X-29 es un F-5 con las alas al reves :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 Supongo que el cockpit lo mejorarán, porque tiene más botones que el abrigo de Pau Gasol... :shock: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2008 el x-29 ya salio en cierto simulador de cuyo nombre no recuerdo bien, pero fue de los primeros simuladores, tenia dos aviones uno el x-29 el otro no me acuerdo pero estaba jodidisimo de aterrizar. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2008 El X-29 no ha pasado de prototipo experimental, estudiando el comportamiento aerodinámico de la flecha negativa. Como bien podeis ver por la cabina, fue en los 70 cuando se hizo el estudio, creo que tambien se aplico un ala de flecha negativa a un F-16. El simulador del que habla Jemvcf, creo que es el "Jane´s ATF", que "simulaba" (arcadeaba mas bien) muchos aviones. Pues eso, que no pasó de un estudio, ya que daba problemas de fatiga y aunque era mucho más agil que cualquier caza conocido (tambien tenía un motor de empuje vectorizable), los altos costes de los materiales para soportar la fatiga no justificaban la ganancia de prestaciones, habiendo prototipos aerodinamicamente mas convencionales en desarrollo como el F-22 y F-23 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas