Invitado InterceptoR Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 La verdad es que nunca ni tan siquiera lo había podido imaginar... http://www.soygik.com/derrapando/ :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Pues sí, resulta espectacular. Pero no veas lo que se siente cuando estás dentro. Es una prueba que se hace de vez en cuando o bien por algún motivo de cara a la galería (lease conmemoración, visita de alta autoridad, etc) o como prueba de mar. Y consiste en alcanzar la máxima velocidad y virar con toda la caña hacia una de las bandas. el efecto que se produce es el que ves en la foto. Por supuesto, antes se ha trincado todo perfectamente a son de mar para evitar males mayores. Imáginate ese "peaso" de bicho que puede alcanzar más de 30 nudos (unos 60Km/H) con el desplazamiento que tiene. A priori puede parecer que 60 Km/h no es nada, pero en el agua es mucho y a bordo la sensación de velocidad es grande y más siendo una bestia tan descomunal. En fin, toda una experiencia. Un saludo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Hay muchas fotos por ahi de los portaviones en fase de ensayos haciendo esa maniobra evasiva. Yo tenia una guardada una foto de un nuclear CVN haciendo la maniobra pero con aeronaves (retiradas de servicio) en cubierta para ensayar el mismo comportamiento del barco, y aunque estaba sacada relativamente lejos y desde una posición mas alta se veía bien como los aparatos se aplastaban contra la cubierta. La verdad es que esas fotos son impresionantes, suelen ser todas con un mar más calmado incluso que ese... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2008 REDIOS!!!! :shock: No quiero ni pensar en el personal que va dentro... Echando hasta la primera papilla!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2008 Tiene que ser divertido, intentar ir derecho por el pasillo y ver como la gente va dando bandazos con las paredes....o cruzarte con esa cabo bien servida y justo en el momento.... :shock: REDIOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Tiene que ser divertido, intentar ir derecho por el pasillo y ver como la gente va dando bandazos con las paredes....o cruzarte con esa cabo bien servida y justo en el momento.... :shock: REDIOS!!! Cuando estuve destinado en el portaviones habia una teniente "bienservida" que me prestaba sus protecciones para que no me golpera la cabeza (de arriba) con los mamparos... jjijijijjiij Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 No sería por casualidad la Teniente Médica, no Grizzly...? :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 ¡¡¡ Coño !!!! Grizzly y wolvorine, no me digáis que hemos coincidido en el mismo sitio una temporada!!!! Porque habéis dicho un par de cosas que me suenan y mucho Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Pues ya ves que sí, Blackduke... Para que tú veas que el mundo es un pañuelo... :wink: No. Yo estuve en el Ejército del Aire. Lo que pasa es que sí sé los efectos del oleaje... :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Yo también en el EdA en Gando... y alli experimente los efectos del oleaje y de muchas más cosas... hasta el efecto de las mujeres canarias que te acaban llevando por el camino de la amargura y acabas casado... (Coño, ya esta mi mujer que no aguanta una broma... :evil: :evil: y encima dice que la cena me la prepare yo... cagonlapuuuuuuutadeorooooos... :evil: :evil: ) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 No tiene cuento ni ná ! jajajaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Mar y chicas Canarias, te podría contar cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Ah vale. Es que yo si que estuve destinado en el portaviones precisamente teníamos una teniente médico que estaba de toma pan y moja. Estoy hablando de unos cuantos años ya, je je. Una coincidencia. :wink: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 fijaos en los de en medio Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 Sí, todos tranquilitos, como quien no quiere la cosa... Eso son auténticos marinerosss !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 YIHAAAAAA!!! ABSOLUTAMENTE ACOJONANTE! FLIPAO ME HE QUEDADO NO LO CREÁA POSIBLE!! :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 Claaaro quilloooo... Es un barco al fin y al cabo, que tiene mucha potencia y en giros bruscos pues se tumba como cualquier otro. Física pura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas