Jump to content

Portaaviones derrapando

Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

Pues sí, resulta espectacular. Pero no veas lo que se siente cuando estás dentro. Es una prueba que se hace de vez en cuando o bien por algún motivo de cara a la galería (lease conmemoración, visita de alta autoridad, etc) o como prueba de mar. Y consiste en alcanzar la máxima velocidad y virar con toda la caña hacia una de las bandas. el efecto que se produce es el que ves en la foto. Por supuesto, antes se ha trincado todo perfectamente a son de mar para evitar males mayores. Imáginate ese "peaso" de bicho que puede alcanzar más de 30 nudos (unos 60Km/H) con el desplazamiento que tiene. A priori puede parecer que 60 Km/h no es nada, pero en el agua es mucho y a bordo la sensación de velocidad es grande y más siendo una bestia tan descomunal. En fin, toda una experiencia.

Un saludo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas fotos por ahi de los portaviones en fase de ensayos haciendo esa maniobra evasiva.

Yo tenia una guardada una foto de un nuclear CVN haciendo la maniobra pero con aeronaves (retiradas de servicio) en cubierta para ensayar el mismo comportamiento del barco, y aunque estaba sacada relativamente lejos y desde una posición mas alta se veía bien como los aparatos se aplastaban contra la cubierta.

La verdad es que esas fotos son impresionantes, suelen ser todas con un mar más calmado incluso que ese...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Tiene que ser divertido, intentar ir derecho por el pasillo y ver como la gente va dando bandazos con las paredes....o cruzarte con esa cabo bien servida y justo en el momento.... :shock: REDIOS!!!

Cuando estuve destinado en el portaviones habia una teniente "bienservida" que me prestaba sus protecciones para que no me golpera la cabeza (de arriba) con los mamparos... jjijijijjiij

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡¡¡ Coño !!!!

Grizzly y wolvorine, no me digáis que hemos coincidido en el mismo sitio una temporada!!!!

Porque habéis dicho un par de cosas que me suenan y mucho :lol:

Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Pues ya ves que sí, Blackduke...

Para que tú veas que el mundo es un pañuelo... :wink:

No. Yo estuve en el Ejército del Aire. Lo que pasa es que sí sé los efectos del oleaje... :o :shock:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Yo también en el EdA en Gando... y alli experimente los efectos del oleaje y de muchas más cosas... :D ;) hasta el efecto de las mujeres canarias que te acaban llevando por el camino de la amargura y acabas casado...

(Coño, ya esta mi mujer que no aguanta una broma... :evil: :evil: y encima dice que la cena me la prepare yo... cagonlapuuuuuuutadeorooooos... :evil: :evil: )

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ah vale. Es que yo si que estuve destinado en el portaviones precisamente teníamos una teniente médico que estaba de toma pan y moja. Estoy hablando de unos cuantos años ya, je je.

Una coincidencia. :wink:

Enlace al comentario

• 1 month later...