Guest Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Necesito que me expliquen como configurar el TS para poder hablar por el canal general. Bueno espero que me pasen el dato pronto, ya que Revientor me hizo un llamado de atención la semana anterior por este temita..jeje. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 En principio lo único que necesitas es un archivo de configuración que se importa en el TS: son las teclas de configuración, como un perfil de teclas o asignación de las mismas. Necesitas ese archivo que se descarga de alguna parte del foro, creo que de la cantina. Y cuando tengas importado desde el TS ese archivo de config. de teclas, sólo necesitarías presionar la tecla CTL (control) para hablar por la General mientras estés en otro canal (entiendo que es a esto a lo que te refieres). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Si...estoy hablando exactamente de eso....si alguien me indica en donde está ese archivo...lo he buscado pero no lo veo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2008 Alius querido compañero, cuándo entres al TS lo hablas con quién este activo y te lo dirá sin problemas...cualquier dudas no te lo quedes para dentro y expresalo a los demás. El archivo lo tengo en mi pc, si tuviera tu correo te lo pasaba, no me acuerdo por dónde estará me parece que en la Academia Falcon había algo de teclas de TS. ¡ Saludos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2008 Se pouede configurar en el TS sin ese archivo, en settings-->key setings?? no estoy seguro, pero da igual, que alguien le pase el archivo illorsssssss Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2008 Alius, ve a este enlace: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=3664 y busca la frase (de color rojo): "Descargaté también e introduce las KeyBlind Oficiales del Ala Falcon en tu TeamSpeak". Ahí estará el enlace para su descarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2008 Listo....gracias por la info, ahora si no voy a parar de hablar....jeje...mentira soy callado. Nos vemos en la night. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas