Jump to content

Una pregunta boluda.


Guest

Publicaciones recomendadas

Necesito que me expliquen como configurar el TS para poder hablar por el canal general. Bueno espero que me pasen el dato pronto, ya que Revientor me hizo un llamado de atención la semana anterior por este temita..jeje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

En principio lo único que necesitas es un archivo de configuración que se importa en el TS: son las teclas de configuración, como un perfil de teclas o asignación de las mismas.

 

Necesitas ese archivo que se descarga de alguna parte del foro, creo que de la cantina.

 

Y cuando tengas importado desde el TS ese archivo de config. de teclas, sólo necesitarías presionar la tecla CTL (control) para hablar por la General mientras estés en otro canal (entiendo que es a esto a lo que te refieres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alius querido compañero, cuándo entres al TS lo hablas con quién este activo y te lo dirá sin problemas...cualquier dudas no te lo quedes para dentro y expresalo a los demás.

 

El archivo lo tengo en mi pc, si tuviera tu correo te lo pasaba, no me acuerdo por dónde estará me parece que en la Academia Falcon había algo de teclas de TS.

 

¡ Saludos !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso